Entretenimiento
Teletón-USA alcanza la meta
Se realiza la primera edición del evento en Estados Unidos, con el propósito de recaudar siete millones de dólares
Este dinero será destinado para construir un CRIT en Texas. Los Ángeles fue una plaza que ayudó mucho y que contó con un gran elenco.
Pepe Aguilar, Kate del Castillo, Erik Estrada, Adal Ramones, Andrea Legarreta, Angélica Vale, Cristian de la Fuente, Giselle Blondet, Larry Hernández, El Potro de Sinaloa, Raúl de Molina, Carmen Jara y Yesenia Flores, entre otros, participaron en esta gran fiesta que se transmitió por Univision durante 28 horas.
Los hijos de Pepe Aguilar, Leonardo y Angela, también aportaron su talento a este evento que se transmitió desde Plaza México de esta ciudad.
El foro principal estaba en Miami, desde donde tuvieron varios enlaces y Los Ángeles fue una de las ciudades principales de esta transmisión.
"Para mí es un honor participar en este evento en pro de los niños", dijo Erik Estrada, "yo ha participado en varios Teletones, tanto de habla hispana como americana, y me gusta aportar algo”.
"En este caso vengo con mucho gusto, a saludar al público porque todo lo que tiene con ayudar estoy presente".
Angélica Vale y Kate del Castillo también estaban orgullosas de ser parte de este Teletón, que por primera vez se realiza en Estados Unidos.
"Vengo con gusto y agradezco la invitación porque siempre es grato ser parte de una causa como esta", comentó Kate, "ojalá que haya más Teletones aquí en el futuro porque los niños lo necesitan".
Angélica Vale llegó muy bien acompañada por su bebé de seis meses. "Yo feliz de la vida de estar aquí", señaló, "hay que unirnos como comunidad hispana y si se puede".
Y si se pudo ya que el Teletón fue todo un éxito. Cristian de la Fuente junto con Giselle Blondet fueron los conductores oficiales de la participación del Teletón en Los Ángeles.
Adal y Andrea también fueron parte fundamental para que el ambiente se "prendiera" en la Plaza México. La gente ahí reunida gozó con cada uno de ellos y les agradeció su presencia.
Fue una fiesta total de 28 horas, la cual finalizó con la meta cumplida.
Síguenos en