Entretenimiento

Teatro y cine en la agenda de Ludwika Paleta

La actriz encuentra un papel ''hecho a su medida'' en la obra ''Un Dios salvaje''

CIUDAD DE MÉXICO (17/SEP/2010).- Lo que es tuyo nadie te lo quita, reza el dicho popular, y eso puede aplicarse perfectamente a Ludwika Paleta y su participación en la obra de teatro Un Dios salvaje.

La actriz vio dicha producción en Argentina y le gustó, buscaba entonces una puesta en escena para producirla e intentó comprar los derechos, pero entonces se enteró que éstos ya estaban dados.

Cuando regresó a México, se aproximó a ella el productor Morris Gilbert (quien ha trabajado en Monólogos de la vagina y Mamma mía!) para ofrecerle un personaje en dicha obra.

“Es como un regalo para mí, porque es la misma puesta, con el mismo director. Morris me dijo que la vio y pensó de inmediato en mí”, recordó Paleta. En general, el texto de Un Dios salvaje trata sobre dos parejas que tienen, cada una, un hijo de 10 años; éstas deben reunirse cuando uno de los niños golpea con un bat al otro y es momento de resolver el asunto de manera civilizada.

“Quieren discutir la situación provocada por sus hijos y a partir de esa reunión se desarrolla toda la trama de una manera muy graciosa”, refirió Paleta. La puesta en escena se estrenará el 13 de octubre con la actuación de Mónica Dionne, Rodrigo Murray y Flavio Medina.

Prestará su voz a DreamWorks

Ludwika hará su primera incursión en el doblaje con la película de animación Megamente, producida por los estudios DreamWorks.
La historia va sobre un brillante y diabólico villano quien ha estado intentando conquistar el planeta Tierra desde hace unos 20 años.
Pero cada intento resulta que es frustrado por su archienemigo Metro Man, un típico super héroe con capa.

Todo cambia cuando el villano mata accidentalmente al bueno y eso provoca que de pronto se quede ya sin más deseos de seguir adelante con su planes de conquistar la Tierra.

Entonces decide él mismo crear un nuevo super héroe con el cual luchar. Ludwika Paleta no puede adelantar cuál será su personaje: “Hago a la novia de... bueno, no puedo decirlo, sólo que tengo un hijo de 10 años a quien le encantan las películas, busca los avances, las sigue, a mí me motiva estar en este proyecto por él”.
El Universal

Para saber

Ludwika, sin ser una actriz reconocida con galardones por su actuación, encuentra siempre proyectos exitosos, como el caso de la telenovela que se rodó en Argentina Los exitosos Pérez o la obra Los monólogos de la vagina, donde ha mantenido una calurosa recepción.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando