Entretenimiento

Tapatíos se desvelan con Batman

Una semana después de su estreno en Estados Unidos, llega la última película de Batman dirigida por Christopher Nolan a la ciudad

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUL/2012).- Aventura, acción, drama y la absoluta carencia de bostezos. Para la adrenalina hubo todo el espacio, para el aburrimiento, ninguno. Batman es uno de esos héroes por los que vale la pena una buena desvelada. O al menos así lo piensan los cientos de tapatíos que ayer por la noche decidieron “amanecerse” de la mano del Hombre Murciélago, con las funciones de medianoche que marcaron el estreno de la película en suelo mexicano.

Una semana más tarde que en Estados Unidos y tras un acto de violencia que manchó su presentación en el pueblo de Aurora, Colorado, no disminuyeron las expectativas de los cientos de jóvenes y adultos que esperaron ansiosos por ver la aventura del paladín de Ciudad Gótica.

Un recorrido de éste periódico por plazas de la ciudad, entre ellas La Gran Plaza y Plaza Galerías, constató el interés de la audiencia por atestiguar la aventura final de Batman bajo la dirección de Christopher Nolan, con el título de El caballero de la noche asciende.

Por la tarde, apenas quedaban algunos boletos para las funciones de medianoche en Cinépolis en La Gran Plaza, al tiempo que en taquillas afirmaban que era posible que las últimas entradas “iban a volar conforme se aproxime la hora de la proyección”.

Esto quedó patente ya en la noche. Salas llenas de fanáticos del personaje creado por Bob Kane para la compañía editorial DC Comics disfrutaron y sufrieron con la aventura definitiva del personaje, quien en la trama enfrenta al brutal Bane (Tom Hardy). No fueron pocos los que llegaron luciendo ropas oscuras con los emblemas y el rostro de Batman, tanto en su versión “de viñeta” como el que actualmente encarna en pantalla Christian Bale.

El otro lado de la moneda lo vivieron los despistados que esperaban toparse con algún boleto “que sobrara” para las funciones. Los rostros de desilusión y resignación de quienes no adquirieron la entrada horas antes de la proyección eran evidentes, aunque claro, si les servía de consuelo, en la cartelera todavía se encuentra otro héroe dispuesto a compartir sus aventuras: El asombroso Hombre Araña.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando