Entretenimiento
Susana Zabaleta matará a Kinky
''Vamos a matar a Kinky literalmente en un espectáculo donde nos vamos a dar en la madre Kinky y yo hasta matarlo'', indicó la cantante quien como ave fénix tendrá su renacimiento
"Vamos a matar a Kinky literalmente en un espectáculo donde nos vamos a dar en la madre Kinky y yo hasta matarlo", indicó la cantante quien como ave fénix tendrá su renacimiento "Ya estoy trabajando con el señor Memo Gil que es el próximo productor de mi disco que va a tener participaciones muy padres como Rubén Albarrán y Mónica Naranjo", contó Zabaleta.
Zabaleta ya comenzó sus ensayos en la obra que presentarán de jueves a domingo en el Teatro Insurgentes "De amor de dolor y lo que traías puesto", bajo la dirección de Francisco Franco, donde comparte créditos con Silvia Pinal, Diana Bracho y Mariana Treviño. "Va a ser una obra que tiene que ver con las cosas que traías puesta en momentos importantes de tu vida, es un recorrido de los años 50 a los 90", comentó Susana.
Esta semana se dio a conocer un video donde Lucía Méndez habla mal de la mamá de Alejandra Guzmán, sobre lo cual Zabaleta comentó "Silvia Pinal es una institución, a ella no hay que defenderla, es como mentarle la madre a Bellas Artes o decir que es una mier...; no se puede hacer eso", dijo y añadió:
"Hay que saber en dónde está cada persona. Yo creo que así como se clasifica la música así se clasifican las personas, nada más hay que poner a cada una en su lugar y no darle importancia a quienes no la tienen. Lucía fue una maravillosa actriz de telenovela y no creo que esté bonito discutir esas cosas".
En el primer aniversario de su programa "Susana Adicción" la cantante celebrará con un cambio de foro así como de escenografía; además planea invitar a políticos y periodistas para hablar de temas "fuertes".
Comenzó ayer jueves su participación como conductora en el Festival Acapulco, cuya presencia en el escenario donde cantaron Los Tigres del Norte duró apenas unos segundos, por lo que surgió un rumor que aseguraba que Zabaleta se había molestado por ello.
"Mejor invéntame un amante o algo así, algo bonito. O di que soy gay y que ando con Silvia Pinal y que por eso la defiendo", dijo y argumento que al final salió ganando "Me dieron una entrevista que no la acabaría de pagar ni por el resto de mi vida, (Los Tigres del Norte) me contaron cosas que a lo mejor jamás se me hubiera ocurrido que podían contarme".
Además hizo hincapié en que no le gusta que la comparen, esto debido a que fue cuestionada sobre el reto de superar al fallecido conductor Raúl Velasco, quien tuvo a su cargo la conducción del Festival en ediciones pasadas.
"Yo no tengo ningunas ganas de ser alguien más que yo, yo soy Susana Zabaleta, no quiero ser Raúl Velasco ni nadie más; me ha costado mucho trabajo ser yo y si la participación fue mínima es porque así se requería", enfatizó.
Síguenos en