Entretenimiento

Susana González mantiene sus compromisos

Quiroz indicó que Susana se encuentra muy contenta con este nuevo bebé

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo en orden. El productor teatral Gerardo Quiroz aseguró que el embarazo de la actriz Susana González no afectará el nuevo montaje denominado El mago de Oz 2010, que se estrenará la próxima semana en la capital del país.

Quiroz confirmó que la actriz tiene cinco semanas de embarazo y que se encuentra en perfectas condiciones. “Susana estará conmigo hasta abril y la obra se estrena la próxima semana”.
Indicó que la artista podrá viajar y cumplir así con las funciones: “Ella está bien, el embarazo se desarrolla en perfecto orden y el doctor le ha dado permiso de seguir con las actividades”.
La actriz confirmó este viernes la noticia dentro de un programa de espectáculos. Se prevé que su segundo hijo nazca durante las primeras semanas de junio próximo.

Quiroz indicó que Susana se encuentra muy contenta con este nuevo bebé, “ella nos dio la noticia hace unos días y está muy ilusionada, aunque también lamenta que sólo vaya a participar en el montaje por una breve temporada”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando