Entretenimiento

Susana González desea felicidad a Mayrín y Eduardo

Susana González se negó a responder sobre la posibilidad de una amistad futura con el actor Eduardo Santamarina

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la actriz Susana González se negó a responder sobre la posibilidad de una amistad futura con su ex pareja, el actor Eduardo Santamarina, sí le deseó que sea feliz al lado de su esposa Mayrín Villanueva y la hija que juntos esperan.

"Muchísimas felicidades, la llegada de un hijo siempre es algo hermoso. Yo que ya lo viví de verdad les deseo toda la felicidad del mundo y que Dios los bendiga", destacó.

Cuando se le preguntó si algún día se reactivaría la amistad con el protagonista de la telenovela "Yo amo a Juan Querendón", respondió: "Se acabaron las preguntas, de esa tema no voy a hablar absolutamente nada y les agradezco mucho", aseveró.

González, quien fungió como conductora de una pasarela para mostrar la temporada Primavera-Verano 2009 de una conocida marca de ropa para niños, también rechazó hablar sobre la supuesta prueba de ADN que la familia de Renato Malojuvera pretende hacerle a su hijo Santiago.

Lo anterior, para verificar su presunta paternidad, que en fecha reciente la actriz adjudicó a Luis Elías: "Sinceramente estoy concentrada en ser mamá y de todas las cosas que se digan, yo tengo mi mundo aparte. Soy muy feliz y disfruto mucho a mi familia y a la de mi hijo, no tengo tiempo para pensar en chismes", aseguró.

En razón de su participación en el citado desfile, se le preguntó si su deseo era que más adelante su primogénito se iniciara en la faceta del modelaje y comentó que en caso de gustarle lo apoyaría.

"Hay cosas que ellos traen desde chiquitos; por ejemplo, los niños de ahorita se sentían como peces en el agua porque ya traen marcadas sus aptitudes, no es algo que nosotros les impongamos, más bien ellos nos enseñan."

Respecto a unas recientes fotografías en las que fue captada con su hijo en Los Cabos, Baja California, y en las que no se observó al padre de éste, aclaró que ambos tiene diversas actividades que realizar, puesto que no siempre pueden estar juntos.

"Pero créanme que hay mucho tiempo y mucha vida que se comparte afuera de los medios; si no nos vieron un día no quiere decir que no estemos juntos, me siento muy contenta", explicó.

Finalmente, Susana González recomendó al público que no se pierda el programa que conduce, "Decisiones de mujeres", porque se muestran infinidad de casos de la vida real. No obstante, aseguró que el suyo nunca será llevado a la televisión, porque "yo creo que ya se vio bastante", concluyó.

Temas

Sigue navegando