Entretenimiento
Susana Dosamantes, con el corazón dividido entre familia y trabajo
La villana de 'Eva Luna' retrasa su regreso a México para estar con Paulina Rubio
'Estoy muy contenta, creo que le va a ir muy bien, es una muy buena telenovela, me dio mucha satisfacción trabajar en ella y, dentro de la anécdota de la muchacha que llega, también es una historia original'.
Con el melodrama protagonizado por Blanca Soto y Guy Ecker al aire en México, Dosamantes recuerda que la historia fue escribiéndose conforme avanzaban las grabaciones, ya que de los 160 capítulos previstos inicialmente quedaron 50, debido al trabajo de edición.
Pero así como puede ser vista como una mujer de cascos ligeros y amoral, quien pese a sus villanías ama demasiado a sus hijos, ahora actúa a ser 'La Generala'.
'Me gustó mucho interpretar a ‘Marcela Arismendi’, fue un reto hacer a una villana tan villana. Ahora la caracterización es diferente, es como renacer. La anterior era moderna, dueña de una agencia de publicidad y esta lo es de un rancho, muy buena persona, chapada a la antigua', explica.
'Corazón apasionado', título de la telenovela en la que participa en Miami al lado de Marlene Favela y Guy Ecker, de nueva cuenta, aún no estrena al aire, pero ya anhela volver a México para trabajar.
'Tengo mucha ilusión de volver, pero depende de que las empresas se acuerden de mí. En Estados Unidos ya llevó varias telenovelas: ‘Rebeca’ (2003), ‘El amor no tiene precio’ (2005), ‘Marina’ (2007), ‘El juramento’ (2008) y ‘Eva Luna’ (2010). Sí voy a donde me llaman'.
Sin embargo, reconoce haber recibido la invitación de Juan Osorio para actuar en su actual producción, 'Una familia con suerte', la cual debió rechazar para acompañar a su hija, la cantante Paulina Rubio, en su debut como madre del pequeño Andrea Nicolás.
Lo anterior destaca como una de las principales razones para prolongar su permanencia en la Unión Americana, pues: 'Mi corazón está repartido porque mi hijo y mi papá están en México, pero mi hija y mi nieto están acá'.
De salud, 'bendito Dios muy bien, evolucionando con la terapia para la pierna, las lesiones son para siempre, perennes; simplemente hago mucho ejercicio a diario, para que la pierna se siga moviendo y no se paralice', finalizó.
Síguenos en