Entretenimiento

Susan Boyle ofrece oportunidad a estadunidense para realizar dueto

Luego de una convocatoria lanzada por Boyle y a la que respondieron miles de participantes, Susan eligió a la doctora Amber Stassi para grabar un dueto

LONDRES, INGLATERRA (13/AGO/2010).- Tras una búsqueda que duró más de un mes, la cantante Susan Boyle otorgó a una estadunidense la oportunidad de realizar con ella un dueto para su próximo disco.  

Luego de una convocatoria lanzada por Boyle y a la que respondieron miles de participantes, Susan eligió a la doctora Amber Stassi para viajar a Londres a finales de este mes y entrar al estudio de grabación.  

"Realmente quería darle a alguien la oportunidad que yo tuve. Amber es una mujer increíblemente talentosa y estoy muy emocionada de poder cantar con ella", destacó Susan Boyle.  

En julio pasado, la cantante escocesa, quien saltó a la fama por su interpretación del tema "I dreamed a dream" en el "reality" de televisión "Britain´s got talent" expresó su deseo de "devolver el favor" y se dedicó a buscar un artista anónimo para mostrar sus habilidades.  

Boyle, quien saltó a la fama luego de interpretar ese tema del musical "Los miserables", ha vendido más de 10 millones de copias de su primer disco y ahora prepara un segundo álbum bajo el nombre "The gift", donde incluirá el dueto.  

Susan llamó a Amber desde su casa en Blackburn, Escocia, para darle la noticia y felicitarla.  

Amber Stassi tiene 33 años, es madre de tres hijos y es originaria de Brewerton, Nueva York, y al escuchar que era la ganadora dijo: "No puedo creer que acabo de hablar con Susan Boyle, ni en mis más profundos sueños pensé que podría ganar este concurso".  

Añadió que: "Recibir este regalo por parte de Susan es realmente una bendición y si pudiera pasarle este regalo a alguien que lo necesitara, lo haría. Eso sería perfecto.  

'Hemos tenido tiempos difíciles, si mi padre estuviera aquí ahora, estaría muy orgulloso. Sé que está aquí en espíritu, pero esta es una oportunidad para darles a mis hijos un buen recuerdo y quizá una oportunidad para una mejor vida", destacó.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando