Entretenimiento

Sugey Ábrego prefiere el romance

La actriz, que inicia con el proyecto 'La Vecina', dice que le gustan los personajes románticos y con mensaje

GUADALAJARA, JALISCO (16/ABR/2015).- A Sugey Ábrego la “enamoran” profesionalmente con un personaje que tenga algún mensaje de amor. Por eso aceptó dar vida a Iraís en la novela “Hasta el fin del mundo” —que está por llegar a su fin— y le volvió a pasar en el melodrama “La Vecina”, del que ya inició con las grabaciones.

La actriz, quien empezó en el mundo del espectáculo como conductora, señaló en entrevista que se encuentra muy contenta por el nuevo proyecto y por los resultados obtenidos por el más reciente. “‘Hasta el fin del mundo’ ha definido la actuación de Sugey Ábrego, estar en un horario estelar ha sido un gran reto”, compartió.

Pese a que dijo que en un principio iba a interpretar a unas gemelas, la historia de Matías e Iraís llegó a ser más importante. “Poder transmitir esta pareja, que siempre estuviera vibrando y ser la parte cómica, eso me abrió las puertas”.

También agradeció a los productores, quienes mantuvieron el proyecto pese a los cambios en el elenco, y le dieron la oportunidad de interpretar un personaje de amor. “El mensaje de Iraís es que se respeta y que te tengan que aceptar como eres”.

Acerca del musical “Hasta el Fin del Mundo cantaré”, explicó que no podrá participar debido a que ya tenía otros proyectos pactados desde hace tiempo.
 
Será más recatada


Sugey Ábrego declaró que su papel en la “La Vecina” será el de una joven un poco más reservada, ya que nunca habla de sus sentimientos. “En esta novela no estaré tan característica, seré recatada, estudiada. Lo que me interesa es darle sentido a estos personajes”.

Informó que los domingos estará de nuevo con la obra los "Monólogos de la Vagina", lo que le satisface mucho debido a la retroalimentación directa que encuentra con el público. “En la televisión el reto es lograr transmitir a través de la pantalla. Me siento más cómoda en el teatro”.

Sobre sus metas, subrayó que le interesaría hacer a una villana, pero consideró que aún falta hacer más telenovelas para llegar a eso. “Estoy entrando en papeles maduros que pueden tener peso”, concluyó.

Quiere ser madre

La actriz, que lleva varios meses enfocada en su carrera, contó que en sus ratos libres gusta de hacer ejercicio y yoga para mantener su cuerpo relajado. “Procuro correr, mantenerme dinámica, y el estado óptimo con el público y aprovecho para convivir con mi esposo”.

Agregó que al terminar con la grabación de “La Vecina”, planea tomarse un tiempo para descansar y cumplir uno de sus grandes sueños, que es el de ser madre. “Espero lograrlo a finales de este año, terminando estos compromisos de televisión y teatro”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando