Entretenimiento

Stephanie Salas persiste en la música

La artista promueve su nuevo disco, Soy lo que soy

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2014).- La actriz e intérprete  Stephanie Salas aprovechó su estancia en nuestra ciudad (que visitó como parte de la puesta en escena Los monólogos de la vagina) para presumir su nuevo disco,  titulado Soy lo que soy (2013).

La sexta producción de Salas –a cargo de Pablo Valero y Phil Vinall– en la que se incluye una nueva versión de su tema Ave María, grabado originalmente en 1993 y que ahora forma parte también de la banda sonora de la cinta mexicana No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013).

En palabras de Salas, ella se encuentra “a la vanguardia, como una artista totalmente independiente; con todo lo que brindan las redes sociales, la posibilidad de subir mi música a través de iTunes, Amazon o Spotify”.

Agregó que “por fortuna, cuento con una buena distribuidora y mi disco puede conseguirse también en físico en tiendas, grabado bajo mi propio sello, y ha funcionado bastante bien”.

Salas reconoce que  “en el terreno indie, he sabido hacer las cosas; a raíz de la caída de las disqueras, creo que ahora es el momento de ponerse las pilas y hacer las cosas de manera más contemporánea, reconociendo que hay una crisis en el medio musical y que deben encararse nuevos modos de hacer las cosas”.

Testaruda y con la intensión de no dejar la senda de la creación independiente, la actriz es clara al afirmar que “no pienso quitar el dedo del renglón en cuanto a la música; quiero seguir sacando sencillos, discos o EP’s, y tocar, porque, justo ahora que visito Guadalajara, la idea es contactar con dos o tres centros nocturnos para regresar en fecha próxima para presentar mi show en vivo, con mi banda, para poner a consideración del público y los fans mi nuevo sonido”. La actriz  combinará su renovada faceta musical con su trabajo en la puesta en escena Monólogos de la vagina.


Síguenos en

Temas

Sigue navegando