Entretenimiento

Spanic busca realismo en su papel de Emperatriz

Emperatriz descubre que Alejandro (Bernie Paz) la engaña con Quimerav (Niurka), por lo que sale corriendo desconcertada, toma el automóvil y se accidenta

CIUDAD DE MÉXICO (16/OCT/2011).- Cuando Gabriela Spanic supo que TV Azteca compraría el guión de la telenovela Emperatriz, no dudó en protagonizarla y prometió entregarse más que en cualquier otra producción. Lo cumplió.

La venezolana grabó fuertes escenas de un accidente provocado por Quimera (Niurka) en la historia, y no se guardó nada.

“Quiero hacer este papel al 200 por ciento, con todos los riesgos que ello implica”, dijo la actriz, quien representó un choque automovilístico.

“La gente se merece lo mejor y creo que todo el equipo se ha entregado, entonces yo también lo haré”.

En la escena que este lunes pasará al aire por Azteca 13, Emperatriz descubre que Alejandro (Bernie Paz) la engaña con Quimera, por lo que sale corriendo desconcertada, toma el automóvil y se accidenta.

Gran equipo


En la escena trabajó un gran equipo, con 22 extras, 70 personas de producción para lograr el realismo a la dura secuencia.

“Lo mejor es la química que ha logrado el equipo y eso se nota. Si ellos se entregan, no seré yo quien desentone”, añadió Spanic.

El melodrama entra a su clímax con dicha escena, de cara a su desenlace, programado para noviembre.

“Ha sido un trabajo arduo y sólo agradezco a la gente por la preferencia con la telenovela, que nos haya aguantado a pesar de todo”, comentó Gaby, quien después de la grabación se fue de vacaciones con su hijo, el pequeño Santi, y su madre, quien también la acompañó en el merecido reposo.

Emperatriz finalizó trabajos después de siete meses y se prepara para el final, donde la duda entre el amor de sus protagonistas será la incógnita hasta el final.

La primera vez que la exreina de belleza venezolana llegó a México lo hizo para realizar La Usurpadora, que le dio reconocimiento por un papel melodramático lleno de matices.

En los años que residió en el país protagonizó varias telenovelas, pero después de su contrato con la televisora de San Ángel se dirigió al Ajusco.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando