Entretenimiento
Sorprende a Manzano y Chaparro salida de jueces de -Hazme reír!
Omar Chaparro destacó que lo que más le apremia es prepararse para el próximo domingo
En entrevista, luego de recibir la asesoría de Adal Ramones para preparar sus respectivos monólogos, Manzano destacó que en nada les afectará este cambio:
"Es la primera noticia que tenemos, lo importante es prepararse para el siguiente reto del monólogo", detalló al tiempo de felicitar a Ramones por haber logrado tanto éxito.
Cuestionado sobre los duros comentarios de Manuel "Flaco" Ibáñez, sobre su desempeño, "El Polivoz" destacó que las palabras las toma de quien vienen: "Las críticas constructivas siempre las tomo en cuenta, las que no, ni me interesan".
Por su parte, Omar Chaparro destacó que lo que más le apremia es prepararse para el próximo domingo, más que preocuparse por la salida de los Mascabrothers como jurado del certamen de comedia: "Mi deseo es que el equipo siga en primer lugar y llegar lo más lejos posible a pesar de que sea muy cansado tener tanto trabajo".
Detalló que ante la carga de trabajo, los hermanos Galindo les han propuesto tomarse un día de descanso: "Pero uno mismo es consciente de que el tiempo es lo más importante y descansar un día es afectar al equipo, estamos en primer lugar y la responsabilidad es mayor".
Destacó que es tan intenso el trabajo, que terminando la emisión de los domingos, se quedan más tiempo para evaluarse entre ellos y prepararse para el siguiente reto: "Son pocas horas de sueño, poco tiempo con la familia, pero vale la pena el esfuerzo".
Explicó que "-Hazme reír!" lo está fortaleciendo como actor, por lo que empezará a idear una propuesta que le dé la oportunidad de volver a tener un programa de televisión en el que desarrolle todo lo que ha aprendido.
Reconoció que las bromas son la parte más estresante: "Se siente la adrenalina inmediatamente, acabamos de hacer una broma a dos actores y se molestaron mucho, si ellos que son actores no entienden que estamos ante un desafío, se nos está cerrando la posibilidad de hacer bromas a famosos, porque ya están a la defensiva".
Puntualizó que a él se le acaban los actores porque se le acaban los amigos y reiteró: "Yo no le puedo hacer una broma a un actor que no sea mi amigo como Adrián Uribe, como Rafa, que primero se enojo, pero después entendio".
Síguenos en