Entretenimiento

Sonrisa vespertina con Raquel Bigorra

La conductora presenta su proyecto más reciente, el cual se transmitirá a través de Azteca 13 con formato de magazine

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2016).- Sonriente y con ganas de ir por más. Disfrutando de su maternidad y celebrando 20 años de aparecer en la pantalla chica. Es Raquel Bigorra, quien se considera como una mujer afortunada, perseverante y sobre todo luchona por hacer realidad sus sueños; claro ejemplo es su proyecto más reciente, titulado  “Las tardes con la Bigorra”, en el que a través de un programa con formato de magazine y dirigido a la familia, buscará la conexión con el público mediante entretenidas dinámicas, juegos, intervenciones con especialistas y celebridades.

“Se trata de un programa que destaca por ser una montaña rusa de emociones, ya que traeremos a los especialistas para que hablen de temas que le interesen al televidente. El canal hizo varios estudios y nos dio a conocer cuál es nuestro segmento: en su mayoría las mujeres están interesadas en la educación de los hijos, pero también como estar en forma y verse bonitas”, explica la conductora cubana.

“Pero eso no es todo”, dijo Raquel,  al referirse al programa como un espacio donde la esperanza toma relevancia para las familias mexicanas: “vamos a cumplir sueños, vamos a reencontrar a las familia; pero también seremos cómplices para hacer pedidas de matrimonio y  en esos momentos ahí tienes a la producción pensando si lo haremos debajo del agua, o en un paracaídas. Además de la ruleta diaria y el cierre del programa con una llamada telefónica”.

También habrá espacio para artistas y figuras invitadas.

Energía en vivo

Una de las peculiaridades del programa es que salvo las cápsulas, todo se graba en vivo. Actualmente  la presentadora  ya se subió a la aventura y ha practicado como serán los próximos días en su programa. “A las doce de la tarde llego al canal para checar contenidos; posteriormente en una hora y media me peinan y maquillan; luego corro todo el programa en piso y finalmente en media hora me preparo para comenzar en vivo mientras me tomo un cafecito”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando