Entretenimiento

Sofía Vergara, nueva portavoz de empresa de cosméticos

La compañía celebra su 50 aniversario y comenzará a transmitir anuncios de televisión en enero de 2012

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (11/MAY/2011).- La colombiana Sofía Vergara continúa cosechando éxitos a los que ahora se suma su primer contrato con la compañía de cosméticos CoverGirl para ser su portavoz en EU, informó hoy la empresa.

La campaña publicitaria con la que la empresa de cosméticos celebra su 50 aniversario, se comenzará a transmitir en anuncios de televisión en enero de 2012 al igual que en revistas y otros medios de comunicación, señaló la compañía en un comunicado de prensa.

Vergara, que el pasado marzo ganó un premio de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color (Naacp, por su sigla en inglés) por su papel en la serie "Modern Family" de la cadena ABC, presentará en la campaña nuevos productos que la compañía CoverGirl agrega a su línea de cosméticos.

"Desde que era una niña me ha encantado jugar con el maquillaje y ahora estoy honrada de unirme a las filas de las extraordinarias mujeres que son -y que han sido- chicas CoverGirl", señaló la modelo y actriz, nominada al Emmy y al Globo de Oro por su papel de Gloria Pritchett en "Modern Family".

La campaña fue grabada esta semana en Nueva York -que fue hogar de la colombiana y donde además actuó en el musical Chicago- y en ella Vergara luce un sensual y ceñido vestido rojo que muestra su figura.

"No podíamos haber pensado en una mejor persona para representar nuestra marca. Sofía es preciosa, tanto por dentro como por fuera, además atrae tanto al público en general", dijo Vince Hudson, gerente general de CoverGirl, en el comunicado.

"Ella personifica lo que significa ser una chica CoverGirl a través de su personalidad magnética y su sentido del humor", sostuvo.

Con esta campaña, la colombiana se une a las estrellas Drew Barrymore, Queen Latifah, Dania Ramírez, Ellen DeGeneres y Taylor Swift, que también son portavoces de la compañía de cosméticos.

Vergara no perdió hoy la oportunidad de comunicarle la noticia a sus seguidores, desde donde graba la campaña, a través de Twitter y Facebook.

Vergara no sólo es una de las protagonistas de "Modern Family", sino que también fue productora ejecutiva de la versión en español de "Desperate Housewives".

La carrera de Vergara ha recibido recientemente buenas noticias cuando el diario The New York Times la incluyó en su lista "Faces to Watch" de 2010, además de haber sido incluida nuevamente en la lista de los 50 más bellos de la revista People en español.

Vergara fue nombrada una de las mujeres más talentosas y poderosas del entretenimiento hispano por las revistas The Hollywood Reporter y Billboard.

Este año sus seguidores la verán en el filme "The Smurfs", que llegará a las pantallas el próximo agosto, "Happy Feet 2" y "New Years Eve" que se exhibirán a finales de 2011 y "The Three Stooges" en 2012.

La extensa lista de famosas "chicas CoverGirl" ha incluido además a Christie Brinkley, Cheryl Tiegs, Rachel Hunter, Tyra Banks, Niki Taylor y Molly Sims.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando