Entretenimiento
Sofía Vergara defiende su identidad
Con Gloria, el personaje que interpreta en Modern family, la actriz da un salto profesional
Al respecto, Vergara confiesa que sí llegó a sentirse fuera de lugar con el resto del elenco, tal como sucede con Gloria, su personaje en la serie. “Todavía me siento fuera de lugar, a veces sigo sin entender lo que están diciendo, como cuando hablan de ciertas cosas muy específicas en inglés. Pero la pasamos genial, tenemos una gran química desde que nos conocimos para grabar el primer episodio; nunca nos habíamos visto antes, así que fue increíble. Todos ellos hacen mi acento, no pueden hablar conmigo si no me hablan con mi acento. Es realmente divertido, la pasamos muy a gusto en las grabaciones todo el tiempo”, comentó la actriz, quien muestra sus orígenes latinos en la serie del canal Moviecity.
El éxito de Modern family le ha permitido a
Sofía conseguir dos nominaciones a los Premios Emmy, así como candidaturas a los Globos de Oro y a los galardones del Sindicato de Actores por su papel de Gloria. “Es un placer ir a trabajar cuando sabes que a la gente le está gustando lo que haces y donde todo el mundo se encuentra de buen humor. Es realmente un placer hacer tu trabajo y, claro, la gente te empieza a reconocer y te invitan cada vez a más fiestas”.
Por su parte, Julie Bowen, su compañera en la serie que se adjudicó el Emmy en la categoría de Mejor actriz secundaria, asegura: “Yo quiero ser ella cuando sea mayor, porque tiene tanta seguridad acerca de quién es, tiene el mejor sentido del humor, habla de lo que significa ser bella y hace a todos reír”, señala Bowen.
La actriz, quien da vida a Claire Dunphy, la hijastra de Gloria, añade: “Es capaz de desarmar a la gente con su encanto y dejar a las personas con la boca abierta, nunca he conocido a nadie que pueda hacer eso, y yo realmente admiro cómo reafirma a su feminidad, y la ve totalmente como una fortaleza”.
Síguenos en