Entretenimiento
Sin rivalidad la energía del público de San Sebastián: Ewan McGregor
Está muy orgulloso de la película que presenta para esta 60 edición del certamen cinematográfico ''The Impossible''
McGregor Indicó que está muy feliz de estar en San Sebastián y muy orgulloso de la película que presenta para esta 60 edición del certamen cinematográfico "The Impossible", dirigida por el español Juan Antonio Bayona.
"He venido aquí antes con películas como ´Trainspotting´ y ´Moulin Rouge!´, y fue con ésta última que sentí una increíble ola de emoción y de energía del público que nunca lo he visto en ningún sitio del mundo, no tiene rivalidad", dijo.
"Este festival siempre ha estado en mi corazón y me encantó haber venido aquí con la nueva película", dijo.
McGregor es considerado uno de los mejores actores de su generación, y "se ha ganado el aplauso del público con los distintos papeles que ha ido representando dentro de los más diversos géneros, estilos y ámbitos en los que ha trabajado", señaló la organización del festival.
El actor nació en Perth, Escocia, y ha destacado por escoger, a lo largo de toda su carrera, papeles atrevidos y llenos de fuerza, como el heroinómano Mark Renton en "Trainspotting", de Irvine Welsh, con el que se dio a conocer.
Asimismo, al joven Obi-Wan Kenobi, de la saga de "La Guerra de las Galaxias"; su papel junto a Nicole Kidman, en el musical "Moulin Rouge!"; su participación en cintas como "The Ghost Writer" (El escritor); "Ángeles y Demonios", de Ron Howard.
También actuó en la comedia "I love you Phillip Morris"; "Deception" (La lista); "El sueño de Cassandra", de Woody Allen; "La isla", de Michael Bay; "Big Fish", de Tim Burton; "Young Adam", de David Mackenzie; y "Black Hawk derribado", de Ridley Scott.
Otros títulos son "Little Voice", de Mark Herman; "Velvet Goldmine", de Todd Haynes; "Principiantes", de Mike Mills; "La pesca del salmón en Yemen", de Lasse Hallstrom; "Una vida diferente", de Danny Boyle; y "Tumba abierta", de Danny Boyle.
Síguenos en