Entretenimiento
Sin importar críticas, Espinoza Paz presume su perfume
El cantautor de regional mexicano cerrará el año con una presentación en la Mega Feria Imperial Acapulco
El cantante de regional mexicano dijo en su momento estar consciente de los comentarios buenos y malos que ha generado el lanzamiento de su perfume en colaboración con una marca de cosméticos.
Asimismo, espera que en el primer trimestre del próximo año se le informe sobre el registro de ventas de su fragancia, que fue lanzada en noviembre pasado por Füller.
"Estoy sorprendido de la respuesta de mi público que compra el perfume y consciente de aquellos que no están de acuerdo, pero lo importante es que todo bueno o malo es publicidad", comentó el intérprete de "Lo intentamos".
Lo cierto es que la venta del aroma a maderas verdes con un estilo fresco, está logrando colocarse entre los más vendidos de la industria cosmética, toda vez que su venta no se limita sólo a las vendedoras por catálogo, sino también vía online en Mercado Libre que lo ofrece en 180 pesos con un calendario del cantante.
"El cantautor del pueblo", como se le conoce al sinaloense, consideró esta fragancia como un logro en su vertiginosa carrera: "Gracias a Dios están pasando cosas muy buenas en mi vida".
Espinoza Paz, además de ir construyendo una sólida carrera en la música regional mexicana, ahora incursiona en el negocio de las fragancias, en donde también lanzó un desodorante con su nombre y fórmula aromática.
A pesar de que su perfume recibió fuertes críticas y burlas al principio de su lanzamineto, hoy la loción es una novedad que el cantante promueve bajo el "slogan" "¡Siempre para ti!".
Cabe recordar que a mediados de octubre, el cantante sorprendió a sus fans al anunciar que se retiraba de la música, para luego reconsiderar y afirmar que seguiría cantando.
Para cerrar el año, Espinoza Paz se presentará el próximo 31 de diciembre en el Teatro del Pueblo, en Acapulco, Guerrero, dentro de la Mega Feria Imperial.
Para luego arrancar 2013 en la fiesta patronal de Cañada de Caracheo, Guanajuato, donde compartirá escenario con Los Sebastianes el 31 de diciembre, y al día siguiente estará en Ciudad Belem, Estado de México, con Los Recoditos y la Banda Cheyen.
De esta manera, Espinoza Paz se une a la lista de famosos que han incursionado en el mundo de las fragancias, como Chayanne, quien bautizó su aroma como "Brizza", misma que promocionó en 2009 con su tema "Completamente enamorado" y la cual definió como parte de su personalidad: un hombre varonil, elegante, atrevido, salvaje, latino y seductor.
En tanto, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís agradeció en 2009 que la empresa Füller le haya invitado a tener su propia fragancia, por lo que además de gozar de prestigio no sólo en la música también logra quedarse en el gusto del público con su perfume homónimo.
El mismo año, la cantante de pop Paulina Rubio incursionó en el negocio de las fragancias al colocar en el mercado "Oro", bajo la firma de Oracle Beauty Brands.
En su momento "La Chica Dorada" dijo: "Este perfume es para mujeres como yo que creen en sí mismas, que son fuertes, divertidas e impredecibles, además de ser tiernas y estar llenas de amor, porque tanta creatividad en crear esta fragancia, me hace sentir como si un pedacito de mí estuviese en cada botella para ser compartida con mis fans y con todas las mujeres".
Otros famosos que plasmaron su personalidad en una fragancia fueron el futbolista mexicano Rafael Márquez, así como Eva Longoria, Antonio Banderas, Lady Gaga, Shakira, Justin Bieber, Galilea Montijo, Thalía, Beyoncé, Coleen Rooney, David Beckham, Mariah Carey, Kylie Minogue, Kate Moss, Britney Spears, Victoria Beckham y Jennifer López, entre otros.
Síguenos en