Entretenimiento

Silvia Navarro apuesta por el humor negro

En la obra de teatro ''Sin cura'' será una ''buchona'', alternará funciones con Ana Serradilla

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAR/2011).- Silvia Navarro camina y al mismo tiempo le sonríe a todos aquellos que la saludan o le piden una fotografía. La actriz viene a Guadalajara para ser testigo de la fiesta fílmica que se vive en la Perla Tapatía y aprovecha para relatar que está apunto de estrenarse como “buchona” (mujeres exóticas que usan cabelleras rubias largas, maquillaje excesivo, uñas postizas y ropa muy entallada) en la obra de teatro Sin cura, una puesta en escena que maneja el humor negro y la sátira.

“En esta obra seré una ‘buchona’ a todo lo que da, mi personaje es bastante divertido ya lo verán cuando estrene el próximo 12 de abril; alternaré con Ana Serradilla”. Navarro señala que este año viene al FICG como una espectadora más y a rendilre tributo a Diana Bracho.

“Yo vengo a ver buenas películas, Fernando Trueba y Paula Markovitch están en mi agenda”, y aunque por el momento no tiene planes de hacer más melodramas, asegura que vivió un momento increíble con el equipo de trabajo de la telenovela Cuando me enamoro. “Este año no haré mas telenovelas, viajaré a España a resolver unos asuntos pendientes y estaré por mucho tiempo fuera de México para ver nuevas cosas”.

Aunque todavía no se estrena Labios rojos, cinta que filmó hace cuatro años, Silvia no pierde la esperanza de que se pueda exhibir pronto, “ahora hay otro proyecto de cine, lo estoy analizando”.

Con respecto a las series de televisión comenta que ya hay muchas propuestas sobre todo una muy importante con Pedro Torres pero no como una “mujer asesina”. “Como ‘asesina’ no será, eso no está en mis planes, pero ya hay pláticas con Pedro para otro proyecto”.

La actriz está contenta por el buen resultado que han tenido las películas mexicanas durante estos años, “en el cine mexicano siempre hay propuestas padres, me parece que siempre hay gente que quiere contar algo, yo estoy a favor de que se haga una buena industria. Me encantan las coproducciones, en ellas las propuesta son muy innovadoras y es una manera de movernos como indutria para que exista más economía en cuanto a producciones”.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando