Entretenimiento
Silvia Irabién destaca su lado sexy
La modelo y conductora presenta las fotos de su sesión; declara que el desnudo no es lo único que sabe hacer
"La Chiva" como se le conoció durante dicha emisión televisiva, destacó que desnudarse no es lo único que sabe hacer, porque se emplea en diversas actividades, entre ellas la de inversionista.
Por lo que, aseguró que el dinero que le pagaron, por posar desnuda, lo invertirá en un negocio, "para generar más y hacer frente a los imprevistos del futuro".
Silvia Irabién añadió que sabe aprovechar las oportunidades, que la vida le va dando y darse ciertos lujos, como el ser la portada de una revista afamada como la del conejito.
"Además este es el momento de hacer dinero, porque como madre la vida la veo distinta y si puedo ganar dinero lo seguiré haciendo", acotó.
Detalló que a 10 años de haber sido parte del "reality show" de "Big Brother", su vida cambio radicalmente y reconoció que se ha vuelto más tranquila de lo que era antes.
"Sigo siendo una chiva, pero ahora más pensante y tranquila, porque reconozco que los errores nos enseñan a vivir".
A una pregunta sobre si la libertad y la equidad de género, que exigen las mujeres se encuentra en los desnudos de una revista, Silvia Irabién aseguró que esos ideales van más haya de enseñar el cuerpo.
"Porque el desnudarse es una decisión muy personal, tan individual como el modificarse el cuerpo; cada quien es libre de hacerse lo que quiera y de hacer lo que quiera, reconozco que yo me aumente el busto y me he hecho faciales.
"Pero lo que no vuelvo a hacer es inyectarme botox en los labios, porque no me gusto como me quedaron, creo que los excesos se pagan, así como el no ir con verdaderos especialistas", dijo.
Subrayó que la mujer y el hombre de hoy viven inmersos en las tendencias y modas, que marcan la pauta del vestir y del cuerpo.
"Estamos en un mundo en que la mujer tiene que hacer frente a las presiones sociales y a los estereotipos: Pero a diferencia del hombre la mujer tiene una gran fortaleza, porque si está preparada para dar a luz, está lista para todo".
Añadió estar consciente que los implantes de seno son un riesgo, para realizarse mastografías: "Sé que es doloroso, pero ahora hay otras técnicas para detectar el cáncer de mama, como el ultrasonido, por eso no me preocupa tener cuerpos extraños dentro de mí", aseguró.
Por lo que respecta a las imágenes, que presenta la revista para caballeros del conejito del mes de abril, Silvia Irabién, aseguró estar contenta con el concepto, que le propusieron y con las tomas de Uriel Santana, que dan muestra del gran criterio que tiene como mujer y de su apertura a todas las posibilidades para ser feliz.
Síguenos en