Entretenimiento
Sheyla vive un sueño
La actriz y cantante promociona el álbum Enamorada y anuncia incursión en la telenovela Rafaela
En declaraciones a la prensa durante la filmación del videoclip de Por cobardía, Sheyla se mostró emocionada por todo lo que le depara 2011.
“Estoy contenta porque por fin se hizo realidad mi sueño y me siento bendecida, porque Juan Gabriel me regaló la canción Tu amor en mí; desde que compartimos el escenario en el Auditorio Nacional me la obsequió, después de 16 años de no darle ningún corte a alguien”, dijo la también actriz.
Respecto a Enamorada, comentó que tiene una variedad de estilos como balada romántica, dance, norteño, ranchero e incluso el Ave María de Franz Schubert.
Sheyla mencionó que en los próximos días se estrenará el video Por cobardía, que cuenta con locaciones en el Centro Histórico de la Cuidad de México. “No llevo ningún galán pues se basa en una actuación dramática; quisieron explotar esa faceta”.
La cantante decidió incluir en el disco Por cobardía porque fue de las primeras canciones que interpretó, así como Enamorada la cual cantó a dueto con su hermana.
Referente a su participación en la telenovela Rafaela, detalló que será la jefa de enfermeras en un hospital. “Seré la celestina entre los protagonistas, Scarlett Ortiz y Jorge Poza; mi papel tendrá un toque de comedia”.
En el plano personal
Además recalcó que en el plano personal está muy contenta de iniciar una relación, “incluso ya pensamos en tener hijos; quiero formar una familia, él quiere tener dos güeritos como yo, a mí me gustaría que se parecieran a él”.
Sin embargo, aunque tiene deseos de convertirse en madre, su actuación en la telenovela Rafaela y la promoción de su reciente material del cual se desprende el sencillo Por cobardía, la tendrán bastante atareada.
Canciones para recordar
Enamorada contiene los temas El espejo, Tú eres mi hombre, Luna mágica, Mañana mañana, Devuélveme las ganas, Si te vas, O me aceptas o me dejas, Si no estás conmigo, de Mario Domm y Te lo pido por favor, entre otros.
Síguenos en