Entretenimiento
Sharon Stone, enjoyada
El reconocido fotógrafo, Solve Sundsbo, fue quien realizó las imágenes que ilustrarán la nueva campaña de la casa de joyas, ganadora de 18 Diamond International Awards, el equivalente al Oscar en el mundo joyero.
Sharon Stone es la nueva imagen de la campaña de una reconocida casa italiana de joyas de lujo, la cual se destaca por hacer énfasis en las mujeres que pueden ser lo que quieran y sobrepasan los límites permitidos.
La celebridad Hollywoodense fue elegida por representar a una mujer bella, romántica, cariñosa, encantadora, valiente, confiada, llena de coraje y de misterio, que siempre se siente bien con su independencia y su medio ambiente, cualidades que proyecta Damiani.
Silvia Damiani, tercera generación de la familia y amiga personal de la actriz, presentó ante los medios de prensa al nuevo rostro de su negocio, que hace énfasis en iconos femeninos, en mujeres que pueden ser lo que quieran y van más allá de los límites establecidos.
Una vez más, la joyería italiana cumple con el objetivo de presentar como imagen a mujeres de personalidad fuerte y belleza natural.
El reconocido fotógrafo, Solve Sundsbo, fue quien realizó las imágenes que ilustrarán la nueva campaña de la casa de joyas, ganadora de 18 Diamond International Awards, el equivalente al Oscar en el mundo joyero.
La actriz estadunidense
La celebridad Hollywoodense fue elegida por representar a una mujer bella, romántica, cariñosa, encantadora, valiente, confiada, llena de coraje y de misterio, que siempre se siente bien con su independencia y su medio ambiente, cualidades que proyecta Damiani.
Silvia Damiani, tercera generación de la familia y amiga personal de la actriz, presentó ante los medios de prensa al nuevo rostro de su negocio, que hace énfasis en iconos femeninos, en mujeres que pueden ser lo que quieran y van más allá de los límites establecidos.
Una vez más, la joyería italiana cumple con el objetivo de presentar como imagen a mujeres de personalidad fuerte y belleza natural.
El reconocido fotógrafo, Solve Sundsbo, fue quien realizó las imágenes que ilustrarán la nueva campaña de la casa de joyas, ganadora de 18 Diamond International Awards, el equivalente al Oscar en el mundo joyero.
Síguenos en