Entretenimiento
Shalim Ortiz llegará al FICG con la película 'Sangre de familia'
El buen recibimiento de los mexicanos dio un giro positivo a su carrera, declara
"Estoy muy contento con el buen recibimiento que he tenido por parte de los mexicanos, porque gracias a ello, he recibido buenas ofertas de trabajo, todo se ha dado como efecto bola de nieve, todo ha ido creciendo", comentó en entrevista con Notimex, el actor.
Señaló que México le comenzó a abrir las puertas, desde que el productor Memo del Bosque lo invitó a participar en la serie "Morir en martes", que se transmitió por Telehit, "a partir de eso, soy parte del programa 'XY', que produce Once TV y se encuentra en su tercera temporada".
Detalló que en "XY", le tocó dar vida a uno de sus personajes favoritos, el licenciado "José García Robles", dueño de la revista, en la cual es director editorial "Artemio Miranda", que interpreta Juan Carlos Barreto, "un gustazo trabajar con el señor", dijo.
De su papel, añadió que no se caracteriza por ser bueno o malo, "en la regla de actores no hay que calificar, sino buscar la capas mas profundas de cada personaje. De verdad me da gusto que me hayan llamado, me encanta esta serie y los resultados que tiene".
Asimismo, en unas cuantas semanas aparecerá en pantalla, su personaje de "Frank Varela", en la telenovela de Telemundo "Una maid en Manhattan", protagonizada por Litzy y Eugenio Siller, por lo que dijo: "Vendré a formar el triangulo amoroso, pero no puedo dar detalles, porque aun no aparezco".
Shalim Ortiz, actualmente radica en Miami, Florida, pero la próxima semana llegará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para estar presente en el encuentro fílmico, donde se exhibirá la película "Sangre de familia", en la cual comparte créditos con Liz Gallardo y Raúl Méndez.
"Es un filme con toques de fantasía, trata temas muy tabúes, como el de la reencarnación, de almas gemelas, se rodó en Mazatlán, Sinaloa y en la Ciudad de México; tuve el honor de alternar con mi gran amigo Raúl y ser pareja de Liz", comentó.
Adelantó que tiene previsto un filme con el director Felipe Cazals, "lo cual sería un antes y un después, pues trabajar con este gran cineasta, sería un parteaguas en mi carrera; aún no puedo dar detalles, pero sé que será un gran proyecto".
Síguenos en