Entretenimiento

Seduce Joan Sebastian a fans en Festival Acapulco

El Rey del Jaripeo dejó más que satisfecha a la audiencia que lo acompañó en el Festival Acapulco, en el que hizo un recorrido por sus éxitos

ACAPULCO, GUERRERO (18/MAY/2013).- El cantautor mexicano Joan Sebastian sedujo a su público durante la velada romántica que ofreció en este puerto, donde dijo que mediante sus temas es la mejor forma de conocer su vida.

"El Rey del Jaripeo" dejó más que satisfecha a la audiencia que lo acompañó en el Festival Acapulco, en el que hizo un recorrido por sus éxitos.

Puntual a su cita, Joan apareció en el escenario acompañado por un gran número de músicos, lo cual le permitió hacer diversos cambios de ritmos y entonar sus canciones conocidas en las versiones originales.

Aun cuando la acústica no fue buena, el cantante sacó la casta y minutos después de haber comenzado su espectáculo afirmó:

"A través de mis canciones pueden saber mucho de mí, ellas reflejan parte de mi vida e historia. Eso puede servir, aunque sea para algunos chismes", remató el cantautor en tono de broma, lo cual fue celebrado con prolongados aplausos.

Cortes como "Me gustas", "Estos celos", "Te irá mejor sin mí" e "Idiota" formaron parte del repertorio con el que "El Poeta del Pueblo" constató el cariño de su público que le aplaudió mucho e hizo una serie de peticiones, que desde luego fueron cumplidas.

Como siempre, Joan se dio tiempo para interactuar con sus fans, que no perdieron detalle de él en el escenario, y fue tal la euforia, que convirtió el foro en una pista de baile.

"Estuve", fue otra de las piezas que interpretó y con la cual pidió que no se hicieran comparaciones, ya que "Alejandro Fernández saldría perdiendo, porque yo soy más joven que él", dijo también bromeando.

La velada continuó con "Quién", "Juliantla" y "El primer tonto", aunque Sebastian antes refrendó su cariño y agradecimiento a personalidades como Vicente Fernández, por llevar a la fama sus temas.

"Secreto de amor", "Mariposas", "Tatuajes", "Sentimental" y "Diséñame" formaron también parte del repertorio con el que el cantautor sedujo a cerca de 13 mil personas.

"Gracias porque me han apoyado con su cariño todos estos años, lo que me ha permitido saber que no me equivoqué", expresó el cantautor, quien cerró el "show" con la emblemática canción "25 rosas".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando