Entretenimiento
Sebastián Zurita planea su futuro
La familia Zurita-Bach tendrá un nuevo pretexto para trabajar en un mismo proyecto, ésta vez en la película “Me olvidarás”
El actor Sebastián Zurita, quien debutó como empresario al inaugurar su propio bar al sur de la Ciudad de México, dio a conocer los nuevos proyectos que ya tiene en puerta, al terminar su participación en la telenovela En el nombre del amor.
Destacó que hasta el momento son tres películas, sin embargo la que va más avanzada es la denominada Me olvidarás, en la que él funge además de protagonista como productor, mientras que la dirección estará a cargo de su padre el histrión Humberto Zurita.
Indicó que su madre, la actriz de origen argentino Christian Bach, actúa en el proyecto y “además de ella tenemos un elenco integrado por Adriana Barraza, Martha Higareda y Rogelio Guerra”.
Abundó que “la historia es un tema fuerte en donde se aborda la adopción por parte de gays” y que el rodaje se llevará acabó una vez que concluyan las grabaciones de la telenovela En el nombre del amor, la cual se alargó hasta mayo próximo.
Puntualizó que la preproducción de este ambicioso proyecto comenzará en abril, para que al termino del melodrama sea lo primero que él realice, “será como mes y medio de rodaje, por lo que ya he tenido algunas pláticas con los actores y la historia gusto, estamos en el proceso de cuadrar fechas”.
“Yo seré el hijo adoptada por la pareja gay y de ahí se detonará la historia”, puntualizó el joven actor, quien añadió que el siguiente filme se llama Botargas y estará dirigida por Arturo Anaya. En este trabajo él y Martha Higareda serán la pareja protagónica, “estamos viendo fechas para esta comedia que trata la historia de dos jóvenes que son unos despreocupados, sin embargo la vida les cambia cuando su abuelo, quien es dueño de una juguetería les va a heredar su fortuna y les impone un reto que los hará reflexionar”.
Destacó que dicho proyecto aun no tiene fecha para comenzar el rodaje, mientras que la tercera película será Noches sin cielo, de la cual no tiene más detalles.
Cambia de faceta
Por otra parte, sobre su faceta como empresario, en la que debutó el pasado viernes 19 diciembre al inaugurar su propio negocio, señaló que desde hace mucho tiempo deseaba incursionar en el ramo, sin embargo fue hasta ahora cuando se dio la oportunidad de invertir en este bar, cuya capacidad es para tres mil personas.
Síguenos en