Entretenimiento

Sean Penn admite que nunca se ha sentido amado

Durante entrevista el actor declaró su desdicha en el terreno amoroso

MADRID, ESPAÑA (14/DIC/2012).- El actor estadunidense Sean Penn, ganador de dos premios Oscar y un Globo de Oro, admitió que nunca se ha sentido amado, a pesar de las múltiples relaciones que ha tenido con mujeres guapas.

La revista de moda "Esquire", en su número de enero, publicó una entrevista del consagrado artista, en la cual habló de sus interminables relaciones amorosas y sobre el grave accidente de su hijo Hooper, que casi le cuesta la vida.

"Nunca me he sentido amado. No me da vergüenza decir que lo que todos queremos es ser amados por alguien. Pero cuando repaso mi vida amorosa, creo que nunca he sentido eso", admitió durante la entrevista.

"Cuando te divorcias, todo se vuelve claro, te sientas y dices: '¿Cómo pudo ella cambiar tanto? Entonces te das cuenta de que tu matrimonio ha sido un fraude", explicó Penn, quien en 2010 rompió definitivamente con Robin Wright.

Penn mantuvo una relación con Wright por más de 14 años, entre el amor y el odio, protagonizando sonadas rupturas que se olvidaban muy pronto con apasionadas reconciliaciones.

El artista californiano también estuvo casado con la cantante Madonna, con quien mantuvo una tormentosa relación durante los años 80. Además se le relacionó con Scarlett Johansson y Nemcova Petra.

Otro hecho que ha marcado su vida es el accidente que sufrió su hijo Hooper, el cual casi le cuesta la vida y lo obligó a someterse a una complicada operación cerebral, "fueron ocho meses terribles. Fue un período muy, muy difícil".

También confesó que pasó mucho tiempo recluido en su casa sin parar de beber. Pero ahora, Sean Penn se ha centrado en su labor filantrópica y en su lucha política, así como en su exitosa carrera en el Séptimo Arte.



Síguenos en

Temas

Sigue navegando