Entretenimiento
Seal promueve “Soul”
Con temas que expresan emoción y romance
El álbum, que salió en 2008, contiene 11 temas clásicos de soul, en los que el cantante evoca su propio drama, emoción y romance, al impregnar su estilo único.
Con el fin de consolidar su carrera en la escena musical, Seal promociona su sexto material, el cual creó a lado de David Foster, con quien encontró una colaboración espiritual. “He hecho muchos discos en mi vida, pero nunca disfruté tanto grabar con alguien como Seal. Creo que él es el único en este planeta que hubiera podido hacer este disco al aportarle algo nuevo y fresco a estos clásicos y ofrecer un tremendo respeto a su herencia”, comentó Foster mediante un comunicado.
Los inicios en la música de Seal se remontan a la escena del house en Reino Unido, a principios de la década de los años noventa al hacer los coros del artista tecnno Adamski en su canción Killer. Tiempo después debutó con su sencillo Crazy y de ahí surgieron cuatro discos, los cuales recibieron diversos premios.
Las canciones que contiene su nuevo álbum son: A change is gonna come (Sam Cooke), I can't stand the rain (Ann Pebbles), It's a man's man's man's world (James Brown), I've been loving you too long (Otis Redding), y Here I am (Al Green). Así como It's alright-The impressions, if you don't know me by now (Harold Melvin and the Blue Notes), Knock on wood (Eddie Floyd), I'm still in love with you (Al Green), Free (Deniece Williams), Stand by me (Ben E. King) y People get ready (The Impressions).
Síguenos en