Entretenimiento
Se presentó dinastía Laboriel en Teatro Casa de la Paz
La agrupación está formada por Muriel Ricard, Juan Francisco y Emmanuel Laboriel
Acompañado de velas, humo y un biombo que parecía guardar varios secretos y la promesa de Ricard, de que sería un concierto lleno de amor, el grupo ofreció su espectáculo 'La vida en rosa'.
Todos esos elementos formaron una atmósfera mágica en la que Ahari interpretó obras musicales conectadas con las raíces negras, ritmos a los que se movieron los asistentes que llenaron el lugar, motivados por la voz de Ricard y los acordes de Emmanuel Laboriel.
Una de las virtudes de la vocalista es la interacción tan cercana que tiene con el público, ante lo que el público no dudó en mostrar su gusto por presenciar el concierto.
Ricard, quien es hija de Ella Laboriel, agradeció al teatro así como a su familia, la dinastía Laboriel, por las enseñanzas recibidas.
El grupo fue acompañado por el reconocido bajista Aarón de la Cruz, quien con su bajo de seis cuerdas aderezó canciones como 'Di', 'Luz de vida', 'Como el Sol' y 'covers', entre ellos 'Sólo contigo'.
De la Cruz nació en 1970. Es un autodidacta en el bajo eléctrico. Desde 1994 incursionó en el jazz, siendo co-fundador del grupo Cráneo de Jade. En 2000 grabó y participó con el grupo Tritonía.
Actualmente forma parte de algunos de los más renombrados proyectos de jazz en México, entre ellos Cráneo de Jade, Cuarteto de Alejandro Campos, Grupo de Iraida Noriega y Trío Tres en Punto. Ha tocado en toda la República Mexicana, Sudamérica, el Caribe, Europa y Estados Unidos.
Síguenos en