Entretenimiento

¡Se dirán el sí acepto!

Dentro de poco, ambos actores planean contraer nupcias; sólo falta que él complete sus trámites de divorcio

CIUDAD DE MÉXICO (11/ABR/2016).- Su noviazgo ha estado rodeado de polémica; todo, gracias a que cuando inició él era un hombre casado —bueno, aún lo es, pero… ¡Tranquilos! Ya está en trámites de divorcio— así que a casi dos meses de que aceptaran públicamente —después de la filtración de unas fotos subidas de tono— que sí hay romance, vuelven a colocarse en la mira de todos y es que trascendió que los actores de Televisa Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez ya está pensando en contraer matrimonio.

Según informa Televisa Espectáculos, está versión ya circula en medios de comunicación de España, de donde es originario el actor y donde vive su aún esposa e hijos.

Al respecto, anunciaron que la relación va tan en serio que sólo esperan a que el madrileño firme el divorcio con Elia Galera —también actriz— para que ellos den marcha a sus planes de boda.

“Claro, seguro ya están pensando en matrimonio, sólo esperan que él arregle la situación de su separación con Elia Galera, para planear la boda”, señaló un informante al respecto de su deseo de formar una familia luego de sus matrimonios previos, pues ella también estuvo casada —contrajo nupcias en Las Vegas en el 2013— con el ex torero Alejandro Hank Amaya —de 39 años—, con quien rompió toda relación después de que se diera a conocer que éste le montaba tremendos cuernos y que intentaba controlar su vida... Todo lo anterior a días de realizar su boda religiosa en una hermosa hacienda ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato.

De hecho, se filtró que la actriz lo cachó en la cama con otra mujer durante su despedida de soltero. Y aunque intentaron sacar su matrimonio adelante, Ana —de 29 años— no pudo superar el engaño.

El hecho es que hasta ahora, ni Ana Brenda ni Iván se han expresado al respecto y es probable que no lo hagan, pues ambos han dejado en claro que prefieren mantener su vida personal alejada de la prensa.

“No nos estábamos escondiendo de nada, otra cosa es no decir las cosas, nosotros vivimos nuestra vida a puerta cerrada y no tenemos por qué estar diciendo absolutamente nada a nadie, ni dar explicaciones”, declaró en su momento Ana Brenda.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando