Entretenimiento

Satisfecho Damián Alcázar por su trabajo en 'El último comandante'

La cinta recibió elogios del público durante su proyección la víspera en el 20 Festival Cine Ceará en Fortaleza, Brasil

SAO PAULO, BRASIL (01/JUL/2010).- El actor mexicano Damián Alcázar manifestó su satisfacción por el trabajo que realizó en 'El último comandante', de Isabel Martínez, filme que recibió los elogios del público durante su proyección la víspera en el 20 Festival Cine Ceará en Fortaleza, Brasil.  

El cine San Luis fue el lugar en donde se proyectó el largometraje en el cual Damián Alcázar, da vida a un comandante de la revolución sandinista, olvidado en el tiempo y quien prófugo de la lucha se retiró lejos de la militancia al tiempo de cambiar sus ideales y compromiso político para dedicarse a su pasión por enseñar cha cha cha.  

Por ello, instala un salón de baile en la ciudad de Costa Rica, donde transcurre la mayor parte de la historia que tras su proyección logró los elogios del público y la crítica especializada.  

'Era un proyecto muy especial, fue participar en la culminación de un rodaje que duró cuatro años, y finalmente quedé muy satisfecho con la participación', expresó el actor mexicano al ver la respuesta del público.  

'El último comandante', de Isabel Martínez y Vicente Ferráez, quienes poseen una rica trayectoria después de la realización de películas como 'El mamut siberiano' y 'Soy Cuba', participa en selección oficial en competencia por un premio de 10 mil dólares, dentro del evento de cine que concluye hoy.  

En los primeros días del 20 Festival Cine Ceará, Damián Alcázar llamó la tención por su trabajo en la película 'Del amor y otros demonios', que se proyectó en la celebración cinematográfica y por la cual diversos cineastas latinoamericanos reconocieron sus habilidades histriónicas. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando