Entretenimiento
Sariñana pone el toque romántico
Ximena dijo sentirse contenta por presentarse en su ''hermosa tierra natal''. Así pues, presentó temas de su álbum homónimo y de ''Mediocre''
Con un holgado vestido color azul rey que le llegaba hasta los tobillos, Ximena se impuso en el escenario con "The bird" en punto de las 22:30 horas. Le siguió Shine down" mientras una lluvia de luces e imágenes que salían de una pantalla puesta a sus espaldas dieron un toque especial a esa canción y a "Love again".
Ximena dijo sentirse contenta por presentarse en su “hermosa tierra natal”. Así pues, presentó temas de su álbum homónimo y de "Mediocre".
Cuando se preparaba para cantar "Gris", dedicó la pieza al clima que irrumpe en Guadalajara durante la temporada de lluvias.
"Normal", y "Tú y yo" fueron el ejemplo de que los temas en español interpretados por Sariñana son los favoritos de los tapatíos.
Durante "No vuelvo más" invitó a Francisca Valenzuela a que la acompañara para cantar juntas y una vez más destacó el talento de la chilena.
Todos disfrutaron, hasta Alfonso Madera, contador público de 55 años de edad. Acompañado de sus hijas Karen y Ana Laura, de 19 años y 23 años, escuchó detenidamente la música y dijo: “Ellas me traen a estos conciertos y yo las llevo al futbol”.
La primera en subirse al escenario en punto de las 21:10 horas fue Francisca Valenzuela. Acompañada de su banda, con movimientos sensuales y un vestido multicolor, la chilena cantó de un tirón "Buen soldado, Quiero verte más".
Antes de lanzarse a interpretar "Afortunada", la chilena se dio un ligero respiro debido al despliegue de energía. Recuperada, se congratuló de presentarse en Guadalajara al lado de “una chica tan linda” como Ximena Sariñana.
Síguenos en