Entretenimiento
Sandro, reconectado a respirador
El cantante argentino sigue con su recuperación tras el trasplante de corazón y pulmones al que fue sometido
``Hoy acumuló secreciones en el pulmón... tiene que aprender a toser en forma voluntaria ... Lo tuvimos que intubar para sacarle las secreciones``, explicó el doctor Claudio Burgos en una conferencia de prensa en el Hospital Italiano de la provincia de Mendoza, unos mil 100 kilómetros al oeste de Buenos Aires.
Burgos indicó que la reconexión al respirador ``está dentro de las posibilidades de un postoperatorio habitual. No significa un retroceso, no significa una complicación``.
Minutos después, la esposa de Sandro, Olga Garaventa, se dirigió por primera vez a los periodistas desde la cirugía del pasado viernes para agradecer a los médicos que participaron de la compleja intervención.
El cantante de 64 años, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, padecía de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y el transplante era su única esperanza de vida.
Fumador empedernido durante casi toda su vida, es un destacado cantante de balada romántica, rock y pop cuyos éxitos incluyen Rosa, Rosa, Tengo y Dame fuego.
Síguenos en