Entretenimiento

Sandra Echeverría grabará telenovela y disco

La actriz protagonizará la telenovela ''La fuerza del destino'', producida por Rosy Ocampo

CIUDAD DE MÉXICO (08/NOV/2010).- Para la actriz Sandra Echeverría, su protagónico en la telenovela "La fuerza del destino" marcará su regreso a México por la puerta grande.  

En enero de 2011 iniciarán las grabaciones de la historia original de María Zarattini, que se transmitirá a las 19:00 horas. "Estoy muy contenta y emocionada, todavía no me la creo, después de tantos de años no estar en México".  

En entrevista, la protagonista de "El clon", señaló que regresará por la puerta grande, "tengo una responsabilidad enorme, después de tantos años de no trabajar en mi país, regresar como protagonista y trabajar con una gran productora como lo es Rosy Ocampo".  

Detalló que la invitación la recibió a través de Facebook, "me mandó un mensaje Rosy, después le llamé y me dijo que si me gustaría actuar en su telenovela, la verdad no quería hacer telenovela, porque estoy en la grabación de mi disco.  

"Pero no dejaría pasar esta oportunidad, al álbum le puedo poner la voz en los meses que faltan para terminar el año, y después hacer la promoción, porque el grabar una novela implica estar encerrada algunos meses".  

Abundó que todavía no le han contando bien sobre su personaje. "Sólo sé que tendrá locaciones en provincia, la próxima semana me sentaré con Benjamín Cann para delinear el papel, pero sé que estoy en buenas manos, tanto en dirección, como en producción e historia".  

Resaltó que como actriz desea que su siguiente trabajo sea un reto, "pero sobre todo que sea el mejor, que a la gente le llegué y lo reciba bien, porque a mi trabajo le pongo todo el corazón, cuando lloró lo hago de verdad".  

Echeverría subrayó que cuando llegó a México se sorprendió por la respuesta del público con la telenovela "El clon". "Estuve 11 meses en Colombia y regresar a mi país y que todos me reconozcan como 'Jade', es 'wow', jamás me lo esperé".  

Sobre su disco apuntó que estará listo por febrero o marzo de 2011, "trataré de mezclar las dos cosas, porque desde cuando tenía planeado lanzarlo, contiene siete u ocho temas de mi autoría y de Juan Pablo Manzanero y Reyli Barba, entre otras".  

Puntualizó será un disco muy honesto en el género del pop, "así como algunas canciones de ranchero, porque a los nueve años inicié cantando ese género, porque quiero combinarlos y proyectar la música mexicana". 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando