Entretenimiento

Sandra Echeverría, con el futuro en sus manos

Explica su entusiasmo por participar en el rodaje de 'Mi Casa' donde comparte créditos con Will Ferrel además de la dupla de Diego Luna y Gael García

MORELIA, MICHOACÁN (18/OCT/2010).- Romper fronteras y no encasillarse en un género han sido desde el principio de su carrera los dos grandes objetivos de Sandra Echeverría, actriz de reconocida capacidad en la industria cinematográfica mexicana que ha dado pasos firmes en la búsqueda de internacionalizar su trayectoria.

Y es que Echeverría llegó a Morelia para presentar la película De día y de noche, que esta noche tendrá su magna alfombra roja. El largometraje, dirigido por Alejandro MoliNa, es una cinta de ciencia ficción donde la manipulación genética se ha convertido en una bendición y un arma de destrucción para el ser humano.

Echeverría presumió además que llega de Estados Unidos realizar “una participación especial con Will Ferrell en Estados Unidos, en la película que está rodando con Diego Luna y Gael García. Se llama Mi casa. Es un papel chiquito, pero me divertí mucho”.

La actriz, considerada como uno de los rostros más bellos del cine nacional, mencionó que el momento que vive el mexicano permite la formación y exposición del trabajo de nuevos talentos, algo que en el pasado hubiera sido difícil de imaginar. “Se están haciendo cosas increíbles, sobre todo por parte de los jóvenes. Antes no te tomaban en serio si estaba muy chavo, y eso ya cambió, se cuentan historias distintas, profundas y se habla mucho del talento mexicano”.

EL INFORMADOR / Francisco González (Enviado)
Síguenos en

Temas

Sigue navegando