Entretenimiento

Sandra Bullock se despide de James y adopta un bebé

La actriz ha iniciado formalmente esta semana en Texas, donde ella reside, los trámites de su divorcio con Jesse James

DALLAS, TEXAS (28/ABR/2010).- La actriz Sandra Bullock inició los trámites formales para separarse de su esposo Jesse James, al interponer esta semana una demanda de divorcio en el condado de Travis, en Austin (Texas), donde la artista mantiene su residencia.  

Bullock, reconocida este año con el Oscar a la Mejor Actriz, confirmó sus planes de divorcio en declaraciones a la revista " People", a la que informó también el haber adoptado hace unos meses a un niño.  

En su edición de esta semana, la publicación dio a conocer una fotografía de Bullock, de 45 años, sosteniendo al bebé, un afroamericano de tres meses.  

El portal de Internet especializado en espectáculos, TMZ, confirmó la separación de la actriz, al obtener este miércoles una copia de su demanda de divorcio en una corte del Condado de Travis.  

La demanda fue interpuesta el pasado 23 de abril, utilizando las iniciales del nombre de Bullock escritas al revés, B.A.S.  

"El matrimonio se hizo insoportable por la discordia y el conflicto de personalidades que destruyeron la unión, y han cerrado cualquier expectativa de reconciliación", advirtió la actriz en el documento.  

El divorcio se presenta luego de que se reveló que Jesse James sostuvo relaciones extramaritales con varias mujeres, mientras Bullock filmaba la película "The blind side", que la hizo ganadora del Oscar.  

Medios del espectáculo difundieron declaraciones de cuatro mujeres, entre ellas la modelo Michelle McGee, quien reconoció haber tenido relaciones íntimas con James.  

De acuerdo con la fuente, Bullock y James, de 41 años, quienes contrajeron nupcias en 2005, han llegado a un acuerdo sobre la división de sus propiedades.  

James es padre de tres hijos: Chandler, de 15 años; Jesse Jr., de 12, y Sunny, de seis.  

Por su parte, Bullock declaró recientemente haber adoptado en Nueva Orleans a Louis Bardo Bullock, de tres meses y medio, y que será una orgullosa madre soltera.  

James, quien reconoció ante la actriz haberla engañado con siete mujeres, escribió a "People" que reconoce que la decisión de Bullock de terminar el matrimonio y de adoptar "ha sido una de las cosas más difíciles de mi vida".  

"Sandy es el amor de mi vida, pero considerando el dolor y la devastación que le he causado no podría ser egoísta para no dejarla ir. Es tiempo para que me atienda esta adicción que me ha quitado dos de las cosas que más amo en la vida", confesó.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando