Entretenimiento
Sandra Bullock no dejará de hacer cine comercial tras ganar el Oscar
afirmó que por ganar el Oscar a Mejor Actriz de ninguna manera cambiará su estilo por hacer cine comercial
'Quiero hacer de todo. Siempre he sido de esa gente que no quiere que la gente le diga que a partir de ahora no puede hacer tal o cual cosa', sentenció.
'Sólo porque haya gente que me diga que en el pasado hice cine comercial eso no significa que no pueda incursionar en distintos terrenos porque gane el Oscar', puntualizó.
'No quiero detenerme en mi gusto por hacer reir a la gente. Disfruto mucho, así que no sé que voy a hacer en mi siguiente película pero voy a trabajar todos los géneros hasta que no pueda más', puntualizó.
En la serie de preguntas un periodista de una compañía alemana le pidió hablar en alemán y Bullock logró hilvanar una serie de expresiones en ese idioma.
Cuestionada sobre el hecho de haber ganado con unas horas de anticipación los premios Razzie a lo peor del cine en el 2009, Bullock prometió que ambos reconocimientos estarán colocados muy juntos.
'Los dos pertenecen a la industria del entretenimiento', señaló la actriz, quien en una acción valiente y que contados actores lo han hecho acudió a recibir su trofeo Razzie el sábado por la noche.
'Pero nada me va a poner de rodillas. Mantendré las cosas con estabilidad y aunque estén colocados de lado a lado y quizá el Razzie en una posición más baja pero veré las cosas como son', añadió.
Síguenos en