Entretenimiento

Sandra Bullock es libre de nuevo

Concluyó su divorcio tras una sucesión de revelaciones que vinculaban a su ex esposo con una bailarina nudista

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (29/JUN/2010).- La actriz ganadora de un premio Oscar,  Sandra Bullock, concluyó su divorcio con Jesse James tras una sucesión de  revelaciones que vinculaban a su ex esposo con una bailarina nudista, informó  este martes la revista People.

Bullock, de 45 años, solicitó el divorcio de James (41 años) en abril  pasado en Austin, Texas, donde ella reside. Ambos estuvieron casados durante  cinco años.

El representante de Bullock dijo a la revista People que el proceso de  divorcio había terminado.

James, que conducía el reality show televisivo "Monster Garage", había  difundido un comunicado pidiendo disculpas a su esposa e hijos, y  posteriormente ingresó a una clínica para someterse a un tratamiento.

Documentos oficiales de la corte publicados anteriormente por el sitio web  TMZ's indicaban que "el matrimonio se había hecho insoportable debido a  discordias o conflictos de personalidad", advirtiendo que no había "ninguna  posibilidad razonable de reconciliación".

El traspié matrimonial de Bullock se produjo 10 días después de que la  estrella ganara el Oscar como mejor actriz por su papel en la película "The  Blind Side", donde protagoniza a un ama de casa sureña que adopta a un  problemático adolescente sin hogar.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando