Entretenimiento
Sam Worthington y Toby Kebbell ''saborean'' México
Aseguran que viajar para realizar entrevistas de ciudad en ciudad y dejar a su familia lejos, no es una tarea fácil
Sobre su visita al país, viajar para realizar entrevistas de ciudad en ciudad y dejar a su familia lejos, no es una tarea fácil.
“Yo ya había estado en México, yo acostumbraba ir a surfear cuando tenía 18 años en las playas de Salina Cruz, en Oaxaca. Me siento muy a gusto aquí. La gente es muy trabajadora, relajada y hospitalaria, siento que me aceptan bien. Me gusta conocer otras culturas, alguna vez me lancé a recorrer parte de Sudamérica”, señala Sam Worthington.
La experiencia para Toby Kebbell fue novedosa.“Es mi primera visita a la ciudad de México; la verdad es que no es como me la imaginaba. Para mí fue sorpresivo el descubrir una ciudad tan moderna, porque creía que era una ciudad anticuada", comentó.
"Me gustó mucho el trato de las personas para conmigo. Algún día me gustaría regresar a México, sobre todo en época de sus fiestas patrias o algo así".
México es un país que se concibe de manera muy diferente a la real en el extranjero, para Tobby no fue la excepción.
“La cultura mexicana me ha interesado sobre todo en la arquitectura e historia. Ojalá pudiera quedarme en México más tiempo para ir a dar un paseo, pero debo regresar mañana a Nueva York para continuar con la promoción de esta película”.
La comida de México es un atractivo común entre los visitantes. Kebbell nos comenta. “Conozco la comida mexicana que preparan en California; entiendo que la diferencia es abismal, aunque puedo contarte que los mejores platillos no los he probado en restaurantes, sino en esas camionetas que se estacionan, adentro siempre hay una cocinera preparando al instante tostadas, tacos y burritos”.
Sam Worthington sólo bromeó con este asunto.
“Me gusta mucho la comida mexicana; entre más picante mejor, y si me hace daño y me termina intoxicando, pues me gusta mucho más; soy un tanto masoquista”; señaló entre risas.
Síguenos en