Entretenimiento
Salma le desea suerte a Demian Bichir en los Oscar
Hayek fue nominada en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película ''Frida'' hace algunos años
'Ojalá y gane este domingo', declaró Hayek, quien hasta cruzó los dedos en señal de buena suerte para el histrión mexicano nominado por su trabajo en 'A better life'.
Hayek fue nominada en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película 'Frida', y aunque no ganó, ya tuvo esa distinción y vivió lo que ahora vive Bichir.
La actriz mexicana fue entrevistada brevemente en un hotel de Beverly Hills, donde se hizo el lanzamiento de una nueva campaña de 'Got milk' (Tomaste leche), con el tradicional bigote de leche.
En esta campaña que ha cumplido 17 años de llevarse a cabo, Hayek filmó un par de comerciales en inglés y español para promover el consumo del lácteo.
En uno de ellos, aparece siendo una niña y conforme va creciendo, la leche ha estado presente todas las mañanas en su vida. En otra, aparece una niña que representa a su hija.
Cuando se le preguntó que cuándo incursionará su hija en la actuación respondió que 'Quiere serlo, pero mientras más se retrase será mucho mejor'.
Compartió que por siempre ha sido fanática de esta campaña de promover el consumo de la leche. 'Cuando protagonicé ‘Frida’ sentía que con ese personaje podía haber promovido esa campaña pero no se pudo.
'Y ahora que lo he logrado me siento muy contenta y feliz. Me parece que el desayuno de nuestras familias sea balanceado y la leche nos ayuda en todos los nutrientes'.
Hayek es la primera actriz hispana en aparecer en comerciales bilingues en español e inglés y en donde se promueve la idea del consumo de leche en el desayuno.
El Proyecto Desayuno es la nueva campana de 'Got milk' que intenta mejorar la rutina matutina y demostrar que los buenos días empiezan con leche.
Aquí se indicó que uno de cada cinco estadounidenses, o aproximadamente 60 millones de personas no comen o beben nada en la mañana, según un nuevo estudio.
El Proyecto Desayuno intenta hacerse cargo de este problema y cambiar la manera en que los estadunidenses ven su comida de la mañana.
Síguenos en