Entretenimiento
Sacan la lengua antes de tiempo
Loli Molina, quien es parte de una nueva generación de artistas y cantautores argentinos, se llevó el premio al mejor artista nuevo sur
Loli Molina, quien es parte de una nueva generación de artistas y cantautores argentinos, se llevó el premio al mejor artista nuevo sur, mientras que la banda electro pop Miranda! volvió a alzarse con el trofeo al mejor artista sur, que ya había ganado en el 2008.
“Le dedicamos el premio a los fans que nos han venido siguiendo'', dijo la cantante del glamuroso grupo argentino, Juliana Gattas, ataviada en un vestido largo negro con amplio escote en la espalda, una corona de flores negra en la cabeza y brillosos labios naranja.
“Nos da mucho gusto ver caras conocidas y esperamos sigan con nosotros en esta nueva etapa”, añadió en referencia a su gira y nuevo disco “Es imposible!”, que presentan este viernes oficialmente en Argentina. Miranda! tocó durante la velada con el intérprete local de cumbia Pablo Lescano.
Por primera vez la cadena musical televisiva decidió hacer tres ceremonias previas, en la capital argentina, Bogotá y Ciudad de México, donde entregaría dos “lenguas”, forma de la estatuilla de los MTV, a artistas nuevos y establecidos de cada región y en las que actuarían invitados como Alejandro Sanz y otros artistas.
Síguenos en