Entretenimiento

Rubén Cerda develó las huellas de sus manos en Paseo de las Luminarias

Ante medio centenar de visitantes fieles de la Plaza de las Estrellas, el actor mostró la impresión de sus manos

CIUDAD DE MÉXICO (16/DIC/2010).-El cantante y actor, Rubén Cerda develó las huellas de sus manos en bronce, mismas que en breve serán colocadas en el Paseo de las Luminarias, y agradeció el gesto con la lectura de un cuento de Navidad, caracterizado como Santa Claus.  

Ante medio centenar de visitantes fieles de la Plaza de las Estrellas y clientes ocasionales, Cerda elevó la imaginación de la gente a través de la historia fantástica del también conocido como Papa Noel y su tradicional 'Jo, jo, jo', que maravilló a los niños  que ni tardos ni perezosos le expresaron sus deseos.  

De esta manera, Rubén Cerda creó un ambiente de esperanza y cordialidad, que a través de los coros de villancicos, logró un momento mágico de risas y alegría.  

'Feliz Navidad a todos los que hoy nos acompañan', expresó sin dejar de sonreír con el íJojojo!  

En seguida subió al escenario el novel cantante y ahijado del cantautor, Juan Gabriel, Jas Devael, quien deleitó al público con un par de canciones, no sin nombrar a su padrino, que además de darle temas, le produjo y dirigió su material con el que debuta, lo que provocó el aplauso del respetable.  

A pesar de ser jueves, el público de Plaza Galerías fue testigo de la presentación del programa de televisión por Internet VC 36, del que fueron padrinos los actores Julio Vega y Carlos Bonavides, 'Huicho Domínguez', por su personaje en la telenovela 'El premio mayor'.  

La tarde fue cerrada por el grupo músico-vocal, Bossa la Noche, quienes interactuaron con el público del Paseo de las Luminarias, que intentó corear los temas interpretados, la mayoría inéditos de la agrupación.  

Por último, se presentó la puesta en escena 'Un regalo de Dios', una obra infantil, realizada con una docena de jóvenes actores que inician su carrera en la actuación y tuvieron la oportunidad de enfrentarse a un público exigente como el de la Plaza Galerías.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando