Entretenimiento
Rossana emprende un camino Sin retorno
Sin retorno es su debut dentro del cine y la acompañan los actores Guillermo Iván y Erik Hayser
A Rossana se le ha visto mucho en las pantallas de TV Azteca, aunque por estas fechas ella cumple uno de sus máximos sueños, el aparecer en el Séptimo Arte.
Sin retorno es su debut dentro del cine y la acompañan los actores Guillermo Iván, Erik Hayser y estrenarán este filme hoy en algunas ciudades del país con 40 copias.
Ella dará vida en la cinta a una mujer colombiana que se dedica a la vida galante, personaje del cual dice, no le fue nada fácil encarnar por todo lo que implicó la preparación física e histriónica.
La actriz acepta que en un principio le asustó el papel, pero después lo hizo suyo, por el hecho de las vivencias tan desafortunadas por las que pasa Soledad.
Rossana explica que hubo muchas ocasiones en que tuvo que asistir a los centros nocturnos para poder estar más en contacto con las bailarinas, y así darle el perfil a Soledad.
“Cuando terminé con Soledad me costó desprenderme para volver a ser Rossana, porque es un trabajo en el que tuve la oportunidad de profundizarlo. Además, yo quería seguir bailando, extraño el tubo en mi casa (risas)”.
Nájera sabe que es una mujer apasionada y bastante entregada, pero aprendió a distinguir que en el trabajo “es bueno serlo, en la vida no tanto”.
Finalmente, la actriz indica que en cinco años ya se vislumbra como una mujer casada, enamorada y con hijos, quienes la acompañarían a hacer lo que más le gusta, pues “ni por amor dejaría de actuar”.
Con la agenda llena
Se va a Colombia
Tras el estreno de Sin retorno (que se filmó hace dos años), Nájera tiene previsto viajar a Colombia para comenzar el rodaje de la cinta Carrusel, una sátira política.
Síguenos en