Entretenimiento
Rossana Nájera prevé suplir a Serradilla en Fresas en invierno
La actriz comentó que será en los próximos días cuando le confirmen si se incorpora a la obra de teatro en el papel de Sofía
Al parecer Serradilla, quien permaneció hasta el sábado pasado en la exitosa puesta en escena de Azteca Teatro, tiene algunos compromisos cinematográficos, motivo por el cual dejó la producción.
Nájera asistió a la alfombra roja de la película "Una noche en el museo 2", con Ben Stiller, por lo que su presencia fue requerida por los medios de comunicación, a quienes atendió de manera individual.
"Por favor pongan `changuitos` para que se me dé esta gran oportunidad; apenas estoy leyendo el texto, pero sé que esto no lo debo desaprovechar y de darse la sustitución espero que el público disfrute mi presencia", comentó la prometida del futbolista Cuauhtémoc Blanco.
Por otra parte, indicó que probablemente en agosto próximo se estrene la película "Sin retorno", cuyo rodaje concluyó en diciembre pasado.
El filme, señaló, se rodó en Ensenada, Baja California, y significó su debut cinematográfico.
"Acabo de regresar de Colombia luego de hacer un doblaje para el filme, pues allá se está llevando a cabo la post-producción de esta co-producción México-Colombia."
Nájera señaló que se trata de un "thriller" de acción con una temática fuerte que causará polémica, pero que es una historia muy bien realizada.
"En el relato interpreto a `Soledad`, una bailarina exótica, papel que aparentemente es muy simple pero me exigió muchas cosas para mostrarme en otra rama de la actuación, explicó.
Rossana comentó que para dar vida a este papel recibió la ayuda de una entrenadora que la capacitó durante cuatro horas diarias, tiempo durante el cual batalló para acostumbrarse a bailar en el tubo.
"La verdad fue muy difícil, al principio creí que no lo iba a lograr, pero me impuse, claro con varios moretones y golpes en las piernas, pero logre dominar el cuerpo para realizar la actuación."
La actriz aprovechó para solicitar que la afición apoye a la Selección Mexicana y celebró la reaparición de su novio Cuauhtémoc Blanco contra El Salvador.
"Para mí él es el mejor y considero que fue una injusticia que le hayan anulado el segundo gol", subrayó.
Comentó que aunque no puede verlo, aprovechó para hablar con él por teléfono, apapacharlo, echarle porras y animarlo a que siga entrenándose en el terreno de juego.
Rossana Nájera declaró que ambos están haciendo un gran esfuerzo para que sus agendas compaginen y puedan dar el ansiado paso hacia el matrimonio.
"Yo no sé cómo le vamos a hacer, pero estoy segura de que México va al Mundial (de Futbol) y yo lo voy a acompañar y les aseguro que yo a Sudáfrica me voy casada", expresó muy optimista.
Síguenos en