Entretenimiento

Romeo Santos seduce a Guadalajara

Más de 13 mil personas se dieron cita al concierto del cantante de bachata

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2015).- Como en sus anteriores presentaciones en la ciudad, Romeo Santos lo volvió a hacer. Anoche, en un nuevo escenario, el estadio sede de los Charros de Jalisco, el cantante de bachata logró reunir a más de 13 mil fans, quienes desde temprana hora empezaron a cubrir las butacas y sillas de este escenario para disfrutar de un concierto lleno de entrega, ritmo y piropos.

En punto de las 22:30 horas, las luces de todo el estadio se apagaron. Saltó entre un sonoro recibimiento Romeo, quien antes de saludar, arrancó su show con el tema "Me declaro inocente", que arrancó los gritos de las fans que no pararon de corear cada uno de los temas que el artista interpretó por más de hora y media.

Con una llamativa producción, Romeo consintió a sus seguidoras con temas como: "Propuesta indecente", "Te pido de rodillas" y "Noche de sexo", entre muchas otras, que entre su público y él, resonaron por todo el recinto deportivo.

Romeo, en sus múltiples interacciones con sus seguidores, agradeció a Guadalajara, y brindó "por los mejores fanáticos del mundo, mis romeístas", y alzó una copa para seguirse de largo con el tema "Los infieles", no sin antes, tomarse un respiro y exclamar "con esta canción (Los infieles) siento una energía especial de ustedes", y enseguida, habló acerca de la infidelidad, siempre lanzando piropos a sus admiradoras y echando chascarrillos a los caballeros, aunque en algunos, con tono elevado, al llamar a uno de ellos con palabra altisonante, para luego decirle "un abrazo, hermano,, todo es una bromita".

Nada impidió que Romeo conquistara de nueva cuenta a su público. Las miles de almas que se aglutinaron en el césped del estadio y las butacas, no cesaron de cantar, bailar y lanzarle piropos. Él respondía "las amo más".

Llegada la primera hora del concierto, Romeo tomó un banco, se sentó y siguió con su repertorio, en un show que superó la media noche.

EL INFORMADOR / Edgar Flores Maciel

Temas

Sigue navegando