Entretenimiento

Rod Stewart vacaciona en Francia antes de conciertos en Las Vegas

El intérprete británico visita París y Saint Paul de Vence junto a su esposa y sus dos hijos

PARÍS, FRANCIA (18/JUN/2011).- Antes de comenzar sus presentaciones en Las Vegas, el cantante y compositor británico Rod Stewart tomó unas vacaciones con su esposa Penny Lancaster y sus dos hijos, Alastair y Aiden, en el sur de Francia.  

La pareja escogió la localidad de Saint Paul de Vence para descansar y aprovechar el Sol de Verano, aunque primero hicieron escala en una de las ciudades más románticas del mundo: París, publicó la revista "Hola!".  

Stewart aprovechó su estancia en Francia para pasear junto a su familia, en especial con Aiden, quien tiene cuatro meses de edad.  

De acuerdo con la publicación, su otro hijo, Alastair, de cinco años, no dudó en correr por un parque, seguido de cerca por su madre quien, aunque no llevaba los zapatos adecuados, se sumó a sus juegos.  

Así, el intérprete y su familia visitaron varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad francesa, como la calle de Rivoli. Después se trasladaron a la citada localidad en el sur del país, donde almorzaron.  

Rod Stewart y Penny Lancaster tuvieron a su segundo hijo a mediados de febrero pasado, haciendo realidad un sueño de ambos tras recurrir a un tratamiento.  

"La felicidad de nuestro hijo al saber que iba a tener un hermano pequeño ha hecho que los tratamientos de fertilidad valieran la pena", expresó la pareja en su momento a la revista "Hello!".  

Rod Stewart tiene otros seis hijos: Sara, Kimberly y Sean, fruto de su relación con Alana Hamilton. Con Kelly Emberg procreó a Ruby, mientras que Renee y Liam, de 15, nacieron de su matrimonio con Rachel Hunter.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando