Entretenimiento

Rod Stewart, padre por octava vez a los 66 años

A sus 66 años, el cantante se convirtió en padre por octava ocasión, al nacer su bebé procreado con su pareja Penny Lancaster

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (17/FEB/2011).- A sus 66 años, Rod Stewart, una de las leyendas vivientes del rock, se convirtió en padre por octava ocasión, al nacer su bebé procreado con su pareja Penny Lancaster, difundieron aquí sus publicistas.

"La madre y el varón Aiden, que nació pesando tres kilos y medio, se encuentran en excelentes condiciones", se indicó en un comunicado de prensa divulgado en esta ciudad.

La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común, que será el perfecto compañero de juegos de su primogénito Alastair Wallace, de cinco años. El músico tiene seis hijos de sus anteriores relaciones.

Stewart ha logrado sonados éxitos como "¿Crees que soy sexy?" y "Maggie may", en una carrera sólida de más de cuatro décadas.

El artista, quien antes de ser músico fue jugador de futbol soccer, ha interpretado otros "hits" como "Tonight’s the night".

Radicado en los últimos años en Los Ángeles, Stewart ha vendido más de cien millones de álbumes a lo largo de su carrera y sólo de "¿Crees que soy sexy?" comercializó 13 millones en el mundo.

Nacido el 10 de enero de 1945 en Londres, Inglaterra, Stewart originalmente aspiró a convertirse en futbolista profesional, por lo que incursionó en las fuerzas básicas del Brentford Football Club, en el oeste de Londres.

Sin destacar en el balompié, se dirigió al canto uniéndose al intérprete folklórico Wizz Jones a principios de los años 60, como un artista de barrio que viajó por Europa hasta que fue deportado de España por vagabundear.

Stewart trabajó como un cavador de tumbas y después se integró a otras bandas de Londres antes de unirse al grupo Jeff Beck, cuyo primer álbum "Truth" fue un éxito en Inglaterra y Estados Unidos en 1968.

A principios de los 70 alternó su carrera con "Faces" y empezó su carrera como solista, misma que ha desarrollado a plenitud desde entonces.

Hace unos años el músico fue diagnosticado con cáncer en la tiroides y tuvo que aprender a cantar de nuevo después de una cirugía.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando