Entretenimiento

Rod Stewart derrocha energía y vitalidad ante público regiomontano

El concierto hizo vibrar a los presentes y sin contratiempos el cantante hizo gala de todo su talento

MONTERREY, NUEVO LEÓN (20/AGO/2012).- Con un derroche de energía y vitalidad al máximo, Rod Stewart conquistó al público regiomontano que disfrutó los éxitos del músico y cantante británico, como parte de su gira mundial "The Hits".

Durante su presentación este domingo en la Arena Monterrey, ante unas siete mil personas, Roderick David Stewart demostró que la música lo mantiene en forma a sus 67 años de edad, disfrutando igual que el público cada una de sus interpretaciones.

Vestido con un saco rosa brillante que contrastaba con su pantalón y camisa negra, el cantante inició su concierto puntualmente a las 20:30 horas, con "Love train", ante los eufóricos gritos de sus seguidoras y tras cuarto años de su última visita a la ciudad.

Una molestia en garganta, provocó que Rod interrumpiera a sus 10 músicos y tres coristas cuando ya habían empezado los acordes de "It´s a heartache", pero una vez que tosió, todo continuó tal como estaba planeado.

Ante un escenario completamente de color blanco con ocho columnas y tres pantallas, el cantante de peculiar cabellera rubia alborotada, se mostró eufórico y saludó en español al público con un "¡Hola!, mis amigos, bienvenidos, bienvenidos".

La velada continuó con "Tonight´s the night" y "Having a party", y poco después y ante el "calor" del concierto, Rod se despojó de su saco rosa para proseguir con su larga lista de temas como "Some guys have all the luck", una de sus primeras grabaciones.

Sin perder en ningún momento su energía, el legendario cantante compartió con el público fotos de sus hijos con playeras de su equipo favorito de futbol que fueron proyectadas en las pantallas.

"Forever young", "Sweet little rock´n soller", "Reason to believe", "Have I told you lately" y "I don't want to talk about it", fueron otros de los temas incluídos en su presentación donde también hubo momentos acústicos.

En la fase final del concierto, en donde el cantante regaló a su público balones de futbol, interpretó el tema "Have you ever seen the rain", con el que enloqueció a sus seguidores, para finalmente despedirse con "Da ya think I´m sexy", ante la euforia del público.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando