Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara pinta sus huellas en el paseo de las luminarias

Alfonso León reúne a una cuatro mil personas en la zona esotérica de la Plaza de las Estrellas

CIUIDAD DE MÉXICO (18/JUN/2011).- La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara develó las huellas de sus manos, y agradeció al público que no la haya olvidado y que ahora la siga en el programa "Cosas de la vida".  

Sánchez Azuara acudió ayer a la Plaza de las Estrellas para descubrir sus huellas en bronce, que serán colocadas en el Paseo de las Luminarias, y mediante las cuales será inmortalizada.  

"Muchas gracias por este recibimiento, a pesar de que estuve un tiempo fuera de la pantalla chica me doy cuenta de que no me han olvidado, y eso no tengo con qué agradecerlo, al igual que a los organizadores de esta plaza donde quedarán las huellas de mis manos", dijo.  

Después de la develación, la conductora de "Cosas de la vida" se despidió de su público, y a paso veloz se dirigió hacia su camioneta, no sin antes regalar algunos autógrafos a los tenaces fans que burlaron a los elementos de seguridad del centro comercial.  

Rocío se disculpó con el argumento de que debía regresar a su programa en vivo, por lo que invitó al público a sintonizar Canal 13 para compartir con ellos un caso más de "Cosas de la vida", emisión que compite con la de la conductora peruana Laura Bozzo, en la televisora de San Angel.  

Posteriormente, quien se llevó la tarde fue el arquitecto de sueños, Alfonso León, quien también develó las huellas de sus manos para luego ser padrino del 14 aniversario de la zona esotérica, donde el público hizo largas filas para saludarlo y tocar sus manos visiblemente emocionados.  

Para entonces, León ya tenía un público mayor a las cuatro mil personas, cantidad que rebaso la capacidad de la Plaza de las Estrellas, por lo que los elementos de seguridad realizaron una ardua labor para mantener el orden.  

Alfonso entregó uno a uno los reconocimientos a los esotéricos que asistieron, entre ellos Abel Cruz, Kala Ruiz, Laura Rivas, Esteban Mayo, Amira y Paco Segovia, quienes también saludaron a sus seguidores.  

Entre inciensos, esencias, aceites y perfumes para la buena suerte, además de amuletos, talismanes, fetiches, reliquias y símbolos que dan confianza a los fanáticos y supersticiosos transcurrió la tarde, una de las más tumultuosas de la Plaza de las Estrellas.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando