Entretenimiento

Robert Rodríguez estrena el cine aromático en Spy Kids 4

Nuevamente, Spy Kids llega a la pantalla grande innovando. Con Aromascope los espectadores podrán percibir los aromas durante 8 momentos de la cinta

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (24/JUN/2011).- La cuarta entrega de la saga "Spy Kids", del cineasta Robert Rodríguez, añadirá una dimensión aromática a la experiencia de los espectadores en las salas de cine, informó hoy en un comunicado la productora Dimension Films.

"Spy Kids: All the Time in the World" se proyectará en 3D y con una tecnología denominada "Aromascope", que permitirá que la audiencia perciba olores asociados con la acción en el filme durante 8 momentos del metraje.

"A las familias les va a encantar la interactividad de esta nueva adición a la experiencia cinematográfica. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar extra para experimentar el 4D Aromascope, que se proporcionará a todos los cines, ya sea que proyecten el filme en 2D o en 3D", dijo Robert Rodríguez.

Los asistentes a los pases de la nueva "Spy Kids" recibirán una tarjeta con una serie de números que tendrán que frotar a medida que estos aparezcan en la pantalla con el fin de liberar el aroma correspondiente.

La saga "Spy Kids" fue una de las primeras en sumarse a la nueva oleada del fenómeno de las tres dimensiones con el estreno en 2003 de "Spy Kids 3-D: Game Over", que recaudó cerca de 200 millones de dólares en taquilla.

"Spy Kids: All the Time in the World" está protagonizada por Antonio Banderas, Jessica Alba, Alexa Vega, Daryl Sabara, Danny Trejo y Jeremy Piven.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando