Entretenimiento

Robbie Williams desde Londres

Seguidores del cantante británico fueron testigos del concierto que ofreció en su ciudad natal gracias a la tecnología

LONDRES, INGLATERRA.- No importó la distancia. Y es que el cantante británico Robbie Williams presentó su nuevo disco Reality Killed the video Star, durante un concierto que ofreció en Londres, el cual pudieron disfrutar sus seguidores mexicanos a través de su proyección en una pantalla gigante de alta definición en el Auditorio Nacional.

Poco más de tres mil personas arribaron al Coloso de Reforma, para observar el recital que Williams ofreció en el Round House de Londres, que se enmarcó como la actuación que rompió el silencio del cantante, luego de tres años de ausencia en la escena musical.
Una pantalla gigante de 18.6 por 10 metros, garantizó la máxima apreciación del concierto, el cual inició a las 20:00 horas (México) y finalizó cerca de las 22:00 horas.

Ataviado con una camisa violeta, jeans azul marino y zapatos cafés, el cantante salió al escenario donde lo esperaban cerca de 50 músicos, entre los que destacaban violinistas, pianistas y un tenor.

La sola presencia del cantante, quien desde los primeros momentos hizo uso de la comicidad que lo caracteriza, se ganó la ovación del público, por lo que expresó “Wow”, situación que se vio reflejada con los asistentes que disfrutaban del concierto en el Auditorio Nacional.
Durante su actuación, en la que se notaban secciones de cuerdas y una más de metales que completaban la gran banda, el cantante aprovechó para, además de presentar los temas de Reality killed the video star, producción que saldrá a la venta el 10 de noviembre próximo, hacer lo propio con sus clásicos.

Tal fue el caso de Feel, Angels  y Supreme, ésta última en la cual aprovechó para rapear y mostrar su talento en el baile, al realizar algunos pasos robotizados, situaciones que provocaron la euforia de sus seguidores.

A las 21:20 horas, el solista británico, quien ha recibido 15 Brit Awards, entre otras distinciones, salió del escenario tras expresar “Muchas gracias”. Sin embargo, tras una fuerte ovación que pedía su regreso, Williams apareció de nuevo para ponerse unos anteojos con aumento y simular ser un nerd y así interpretar dos temas más y despedirse con un “Complacidos, muchas gracias”, y así salir del escenario.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando