Entretenimiento

Rob Schneider busca a Eugenio Derbez para nuevo proyecto

El actor estadounidense está en Cancún para presentar un espectáculo junto con Cheri Oteri, Finesse Mitchell y Horatio Sanz

CANCÚN, QUINTANA ROO (01/DIC/2013).- El comediante Rob Schneider y su esposa, la productora mexicana Patricia Azarcoaya Arce, afinan detalles para el lanzamiento, a principios del próximo año, de una nueva comedia, además de que busca que el actor Eugenio Derbez participe en una nueva película con su amigo Adam Sandler.

"Eugenio, amigo lee mi guión, por favor, eres un genio", manifestó el actor estadounidense, en un encuentro con los medios, en el marco de su presentación de dos días en un hotel de esta ciudad.

En la plática, dijo que espera presentar su nueva comedia en enero próximo y empezar la película en la primavera, pero antes, insistió en que Eugenio Derbez tiene que leer su guión.

"Lee mi guión para la película... por favor amigo", reiteró a su colega mexicano.

Rob Schneider presentó anoche un espectáculo junto con Cheri Oteri, Finesse Mitchell y Horatio Sanz en el hotel donde el cantante boricua Ricky Martin ofrecerá un concierto el 28 de diciembre próximo.

Schneider, en declaraciones en esta ciudad, conversó con los medios y habló en forma breve de sus planes.

Antes, aceptó la broma de Cheri Oteri, acerca de la cancelación de su programa de televisión "Rob!", en la que compartía créditos con Eugenio Derbez.

"Si, tengo poco de que hablar al respecto, pero tengo otros proyectos como el que preparo con mi esposa Patricia, que es mexicana, del Distrito Federal, de la Ciudad de México", manifestó.

En ese sentido, dijo que está en la recta final de los preparativos del programa, que será una comedia de enredos y afina detalles de la película, primera en español, que pretende producir el año próximo y en la que estaría también Adam Sandler, con quien filmó recientemente "Ridiculous Sex".

"Estoy trabajando en el guión, mi esposa trabajó en un programa muy famoso, ´Guerra de Chistes´", expresó.

Rob Schneider, Patricia y su hija Miranda, de un año, llegaron a Cancún el sábado por la mañana y permanecerán aquí, por lo menos hasta el lunes pues esta noche de domingo todavía tiene programada una presentación.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando